Mi nombre es T/N(significa tu nombre)vivo en México y si se puede decir a si soy famosa. Mis papás son unos grandes empresarios así que debido a su trabajo casi nunca están en casa. En mi casa vivimos mi papa, mi mama, Carmen (la señora de limpieza) y yo. Siempre estoy sola en mi casa con Carmen, a ella yo la quiero mucho ya que literalmente siempre me cuido. Si tengo familiares y eso pero siempre están ocupados para lo único que los veo es o para noticias o reuniones familiares. A la persona que veo más a menudo es a mi abuela materna ,sip ,ella viene cada 2 semana a verme bueno a vernos pero como casi siempre no están mis papas pues solo me ve a mi. Yo canto muy bien, solía ir a clases de canto , he grabado canciones y eso pero no sé si soy muy reconocida en el mundo según yo no pero yo casi no salgo de casa debido a que según mis papas es muuuuy peligroso, que me pueden secuestrar y eso ya que aquí en México digamos que no es muy seguro ya que hay muchos secuestros y violaciones a cada rato y eso a mis papás les da miedo ya que como somos muuuy reconocidos aquí en México temen que me pase algo. Y por eso digo que no soy tan reconocida por que como casi nunca salgo pus nosé si tengo fans y eso:( pero Carmen si sale muy seguido ya que va con su familia y eso , así que yo le he preguntado y ella me dice que si que una de sus hijos es fan mío y al saber eso me asombre. Pero bueno ya conté lo más importante de mi vida así que empecemos..
ESTÁS LEYENDO
Tu historia de TUA y más...
De TodoLa historia va a ser di ti y Blake Talabis, y tambiéncon los de TUA pero el cast adolescente :)