Al día siguiente no tenía ánimos de ir a la escuela pero tenía que ir obligatoriamente, me pare del piso ya que ayer me dormí sentada en el piso y camine al mi tocador donde tengo un espejo y cuando me vi ,tenía los ojos hinchados y rojos, me bañé me cambié y me maquille un poco solo para cubrir las ojeras y lo rojo un poco.
Así te vestiste⬇️
No traíamos la gorra ya que no se permitían en la escuela . Llegué en mi patineta y al entrar toda la escuela se me quedaron viendo ya que ayer traía algo muy "femenino" y ahora traigo algo muy "varonil" pero la neta a mí me valió vrg sus miradas y susurros que se escuchaban a kilómetros ,si a muchas chicas les quería romper todo lo que se llama geta(cara) pero solo respirando profundo y me trate de calmar y si se lo preguntan si tengo problemas con la irá y eso pero Carmen me enseñó a calmarme. Iba a ir a saludar a los chicos pero me miraban como si fuera rara o algo así entonces solo los tome de lardo y los ignore. En el receso me senté sola ya que los chicos que consideraba mis dique "amigos" pero en un momento un grupo de chicas se me acercaron y supuse que me venían a molestar y sorpresa si vinieron a molestareme una de las chicas me dijo.
Chica 1:Oh miren la nueva se volvió hombre-dijo eso gritando para que toda la escuela supiera-
Toda la escuela se empezó a burlar de mi y mis disque "amigos" también se rieron pero note que un grupo de chicos no se reían pero luego dijeron algo que me destrozó.
Chica 2: Miren sus únicos amigos la apuñalaron por la espalda uuuu-dijo en tono de burla-
Chica 3: Te quedaste sola ai cosita ahora es una lesbiana sin amigos- dijo eso y toda la escuela se rieron menos el grupito que no río desde el principio-
Chica 1: Nadie te quiere ya ni tú familia ya que te dejan sola - dijo eso y sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar a Carmen-
Después de ese comentario mis ojos se llenaron de lágrimas y solo sentí como se deslisaban por mis mejillas después de eso las risas pararon al ver qué salían mis lágrimas y cuando reaccione salí corriendo de ahí agarre mi patineta y mi mochila ya que las tenía ahí al lado. Toda la escuela se quedó en silencio y el grupito que no se reía se paró y fue asia las chicas que me molestaron.
El grupo se conformaba por:
Millie Bobby Brown
ESTÁS LEYENDO
Tu historia de TUA y más...
RandomLa historia va a ser di ti y Blake Talabis, y tambiéncon los de TUA pero el cast adolescente :)