Ok, temas serios hay en muchas series, muchos de los temas usados son la contaminación, el desperdicio de agua, las enfermedades etc. Pero muchas de ellas son controladas, o son explicadas. En cambio FNAFHS no nos explica ni el origen, ni la solución.
Tomare como ejemplo el trastorno de personalidad múltiple, según Google es un trastorno caracterizado por la presencia de dos o más personalidades.
El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situación traumática que permite que una persona evite los malos recuerdos.
El trastorno disociativo de la identidad se caracteriza por la presencia de dos o más personalidades distintas. Cada una puede tener un nombre, una historia y características personales propias.
El tratamiento es la terapia conversacional.
¿Qué significa? Que un personaje, en este caso: Freddy. Tiene un síndrome muy fuerte, debería estar en un psiquiatra y su mamá nada mas le da unas pastillitas para que se arregle todo.
Por alguna razón, Ed00 represento un trastorno con un personaje UN PERSONAJE
Las niñas que creen que Fred es perfecto, quieren tener ese trastorno solo para que su fantasmita aparezca, yo solo tengo una pregunta ¿Saben lo horrible que se siente? Aparece debido a un trauma muy fuerte, como el maltrato físico o emocional, abuso sexual, abuso domestico durante un periodo largo de tiempo ¿Por qué quieren que les pase eso? No lo se
De hecho, eso me recuerda a las chicas pubertas que comentan "Vi0LaMe 7U7" ¿Tienen idea de la terrible experiencia que sufren las personas? Una cosa es que quieras coger con tu husbando en 2D (Yo no me quejo, también tengo husbandos de anime) y otra cosa es que el te viole. Violar significa que TU te opongas ante el sexo, pero que la otra persona te obligue, así que por favor ¡No comentes cosas tontas!
Como sea ya me desvié del tema (Aunque también hay fans que comentan eso es los fanfics de estos vatos)
ESTÁS LEYENDO
Critica a FNAFHS
De TodoFNAFHS es una serie basada en el popular franquicia Five nigths at Freddy's, la serie en si es mala y con un trama cliché Lee este libro si quieres ver mi opinión acerca de esta serie ""animada""