Esto ocurre después de lo de Garett.
Hace unos meses Farah había ganado la batalla contra Garett. Como líder alfa había tomado la decision de mover a la manada mas cerca del pueblo para que se adaptaran a la vida humana.Había elegido una mansión gigante como casa para toda la manada, la cual quedaba en el campo algo alejada de la ciudad pero aun así dentro de sus limites, de tal manera que pudieran estar mas cerca de los humanos.
En fin ya habían pasado unos meses desde eso y tu te acostumbrabas a llevar ese estilo de vida. Ya era invierno por lo cual todo estaba lleno de escarcha blanca, la nieve lo cubria todo. Y sobre todo las navidades se acercaban.
No se podía decir que celebraran exactamente la navidad pues no lo tenían inculcado. Pero hacían una cena navideña con todos los miembros de la manada. También algunas parejas hacian pequeños intercambios de regalo. Claro que tu y Farah no eran la esepcion.
En fin se encontraban muy alegremente con la calefacción encendida dentro de la casa. También habían decidido encender la chimenea pues hacia mucho frío. La mansión tenia un estilo rustico, cosa que era de esperar considerando lo que son y como todos ellos habian vivido a lo largo de los siglos.
Después de haber pasado un largo rato charlando decidiste ir a la cocina. A preparar unas galletas y chocolates calientes, lo cual iba a tardar un buen rato, pues estabas preparando esto para los miembros de la manada, los que cabe resaltar eran bastantes.
Te encontrabas ya horneando las galletas. Un olor delicioso a jengibre dulce invadía todos los rincones de aquella mansión de diseño rustico.
Y también decidiste hornear unas galletas especiales para tu novia y otras para tu mejor amiga. Pues ellas eran las personas mas especiales e importantes para ti. Y querías hacerles saber cuanto las valorabas. Y estaba mas que claro que habías estado desde un tiempo investigandolas para asegurarte de conseguir el regalo perfecto para ambas.
Te encontrabas muy alegre pues esta era tu epoca favorita y te alegraba vivir cerca del pueblo humano pues te encantaba ver las hermosas luces por la noche y los adornos. Así que saliste por un rato a pasear a tu perrita, la cual iba bien abrigada al igual que tu. Te pusiste a admirar las decoraciones y las luces. Todo lucia hermoso.
Después de un rato decidiste volver a la mansión. Al volver te encontraste con tu mejor amiga, Marie. Con la cual comenzste a charlar y después de un tiempo decidieron poner musica y bailar "nasty girl" de nathy peluso.
Ambas bailaban mientras cantaban;
Ustedes -" I'm a nasty girl fantastic este culo es natural no plastic".
Y así pasaron el rato mientras algunos miembroa de la manada se le unían y otros solo miraban extrañados.
Paso un tiempo y ya ambas estaban cansadas. Así que decidieron parar, por cierto Farah era parte de la multitud que las observaba bailar, especialmente a ti y las animaba a seguir con un sonrisa en el rostro. Muchos miembros de la manada estaban tomados. Farah habia bebido, pero no tanto como para estar borracha.
En fin le diste a tu amiga las galletas que horneaste espesificamente para ella y le pagaste una actualizacion nueva de los sims. Ya después de que te agradeciera a su manera se despidieron y se fue a mimir.
(Abro hilo, mi perra esta durmiendo en mi cama mientras escribo esto, porque cuando escribo lemmon con sueño no pienso tanto y no me da verguenza por lo cual sale mejor. Bueno el punto es que mi perra se tiro un peo junto a mi y huele fatal. Cierro hilo)
Después de eso Farah se acerco a ti. Ambas decidieron salir para poder ver las estrellas mientras bebían un chocolate caliente. Con ese frío se fueron la ganas de beber cerveza. Ambas se mantuvieron en silencio observando las estrellas y disfrutando la compañia de la otra. Le diste las galletas lo cual hizo que sonriera.
Ella simplemente te hizo cerrar los ojos y sentiste algo delante de ti. Er tu perrita la cual tenia un lazo y una cajiga la cual intentsba sacarse encima.
Farah simplemente te miro y sonrió. Al tomar la caja y abrirla no podías creer lo que habias visto. Un collar relicario de oro/plata, el cual era hermoso. Y dentro de el habia una foto tuya con farah y tu perrita en brazos.
Lo cual te alegro mucho. Le agradeciste y le diste un beso en la mejilla. Ambas ya se encontrsban cansadas después de un rato. Así que decidieron irse a dormir a la habitación que ambas compartían.
Farsh se puso a cambiarse para ponerse un pijama. Sin embargo tu tenias otro plan. Te dirigiste hacia el baño para cambiarte. Te pusiste lencería, una falda sobre esta y tomaste un listón y lo pusiste como un lazo atado en tu cabeza. Abriste la puerta y saliste del baño entrando a la habitación. (El baño queda dentro de la habitacion,es baño privado xdxd).
Después de eso llamaste a Farah que estaba a espaldas tuyas para que así se volteara y te pudiera ver. Farah te miro con asombro y tu solo dijiste;
Tu -" Soy toda tuya esta noche, disfruta el regalo."
Farah te miro atónita por unos segundos y despues sonrió pícaramente. Y se acerco peligrosamente hacia ti.
Farah- ¿Con que así es el juego, no? Gatita.
Tu solo te limitaste a sonrojarte, y a tragar fuertemente. Farah te fuiste hacia la cama y te empujo sobre ella con delicadeza, así haciendote caer sobre esta. Comenzó a besarte ferozmente y a dejar marcas en tu cuello. Cambiaron de posicion a petición de ella y te sentó sobre ella. Ambas se miraban fijamente con lujuria, se deseaban.
Comenzaste a frotar tu intimidad con la de ella haciendo así que ambas soltaran suspiros. Farah comenzó a besar tu cuello, mientras bajaba su hacia tu trasero para comenzar a acariciarlo. Tu comenzaste a desvestir a Farah, acto el cual ella imito contigo. Ya no habían prendas que se ínterpusieran.
Ambas comenzaron a masagear sus pechos entre si. Luego de eso tu bajaste a la entrepierna de Farah y comenzaste a besarla y a meter tu lengua. Causando gemidos roncos en ella. Hasta que se corrio. Cambiaron de posicion, ahora Farah se encontraba sobre ti tomando el control.
Farah introducio sus dedos en tu intimidad y comenzó a moverlo en tijeras causandote placer. Encontró tu punto y comenzo a darte allí hasta que te corriste.
Ambas cayeron rendidas en la cama abrazadas. Y por supuesto completamente agotadas.
Farah- Te amo____.
Tu - Tambien te amo Farah.