Capitulo 16

376 13 0
                                    

Narra Isabela

Me paré a media noche por algo de agua, baje sin hacer mucho ruido, y de pronto miro la luz de la cocina encendida así que fui hacia allá.

Xx. Hola Isa.
Yo. Hola Jace, pensé que te habías ido a tu departamento.
Jace. No, me quede esperando a Carla pero se quedó dormida.
Yo. Mmm ok -Dije mientras le daba un sorbo - ¿y que has hecho de tu vida?
Jace. Pues nada, desde que termine la serie, hicieron un spinoff de la serie y me volví productor.
Yo. Es asombroso, pues a mi solo me falta un año para graduarme y volverme diseñadora de ropa, y tengo un video musical, ya que me quiero lanzar como una cantante.
Jace. Y me imagino que Michele te está apoyando con eso.
Yo. Así es, ¿que te parece si vamos a la sala para hablar?

Estuvimos un rato hablando de lo que había pasado.

Yo. ¿Solo quiero saber una cosa?
Jace. Dime.
Yo. ¿Porque me fuiste infiel?
Jace. No era mi intención hacerlo, pero yo sentía que me tenías abandonado, luego decían que tenías una relación con Owen.
Yo. ¿Y a mi me dijeron que tú estabas con Riele?
Jace. Eso no es verdad, si quisimos tener algo pero antes de conocerte, solo quiero que me perdones por todo el mal que te e hecho.
Yo. ¿Amigos?
Jace. Amigos.

Nos dimos un gran abrazo, y después de eso me fui a dormir.

Narra Michele

Escuche la puerta.

Yo. ¿Donde estabas?
Isa. Fui por un vaso de agua.
Yo. A ok, ven a dormir.

Me fui a acostar pero no podía dormir.

Al día siguiente

Me desperté y nadie estaba en la habitación de pronto entra Isabela con una bandeja de comida.

Yo. Awws, no era necesario.
Isa. Claro que lo es.
Yo. ¿Te noto extraña? ¿Te pasa algo?
Isa. Hice las pases con Jace.

Continuará...

Algo inesperado (Michele Morrone) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora