Narra Aome:3
Hola me llamo Aome tengo 16 años estoy en secundaria y viajó por un pozo que me lleva a la época antigua y tengo un grupo de amigos que me ayudan buscar los fragmentos de la perla de shikon ,que están conformado por un medio demonio (Inuyasha) un monje (Miroku) una exterminadora (Sango) y un zorrito (shippo)
Narra la Narradora:3
Era un día hermoso, por la ventana entraban rayos del sol y Aome recién se despertaba se despertó se fue a dar una ducha
Y después bajo a desayunar.Aome: Buenos días Mamá- dijo Aome.
Mamá de Aome: Buenos días hija- le dijo a Aome.
Después que desayuno, subió a su habitación a empacar su maleta por que se iba a la época antigua.
Aome: Adiós Mamá nos vemos pronto.
Mamá de Aome: Adiós hija cuídate, mandales saludos a Inuyasha y a tus amigos.- le dijo ella a Aome.
Aome: lo haré Adiós- dijo Aome, cuando iba a saltar al pozo para ir a la otra epoca.
Cuando Aome salto al pozo, y cuando ya estaba en la otra época salió del pozo y se dirigió a la aldea a la cabaña de la anciana Kaede.
En la cabaña de la anciana Kaede:3
Aome: Hola chicos- dijo Aome.Sango: Hola Aome- dijo Sango.
Shippo: Aomesitaa regresaste- dijo Shippo saltando al hombro de la zabache.
Miroku: Hola señorita Aome- dijo Miroku.
Inuyasha no estaba porque se había ido ver a escondidas a verse con Kikyo.
Aome: chicos y Inuyasha donde esta?- pregunto la zabache.
Sango: Inuyasha salió y no sabemos donde esta- dijo Sango.
Narra Aome:
Donde estará Inuyasha se preguntaba ella en su mente
Narra la Narradora:
Pasaron horas y hasta que se hizo de noche Inuyasha ya había regresado y Aome no le dijo nada mientras tanto ya habían comido y se acostaron a dormir todos menos Inuyasha y Aome hasta que Inuyasha se aseguro que todos este dormidos, se levantó sin hacer ruido y se fue persiguiendo una serpiente quita almas de kikyo y kikyo lo estaba esperando y después que Inuyasha se había ido Aome espero 5 minutos para después seguirlo para averiguar a donde iba ya que todas las noches iba después que todos estaban durmiendo al bosque hasta que llegó donde se encontraba el híbrido.
Que pasara?
Descubrelo en el siguiente capítulo
Hola a todos espero le haya gusta mi primera historia y tambien que les haya gustado el primer capítulo de esta historia bno espero que me apoyen votando y comenten si quieren el segundo capítulo BYE
Besos♥
Att: Su escritora