Disculpen la demora :c tuve unos pequeños problemitas. Cualquier duda dejen en los comentarios.
*
*
*-Oh, eso es...
Fue un claro error, y si decía el avance, necesitaba una razón para explicarlo adecuadamente, pero mi boca se abrió primero en una situación urgente.
-¿Puedes decirme eso por tu habilidad? Eso es genial.
Tan pronto como Dalia estuvo considerando qué excusa tendría que dar, John respondió con admiración.
Ella se apresuró a decir que tenía razón, y una o dos mejillas de alivio se enrojecieron como el melocotón.
-Bueno, así es.
Albert Persival.
Era el hijo mayor de la familia Baron Percival, un hombre que había sido trasladado con urgencia a la casa después de perder a sus padres en un accidente de caída hace unos días.
A diferencia de la baronesa Percival, que apoyó al emperador, Albert continuó apoyando a los John y ayudó a defender los Territorios del Norte.
Fue un resultado natural que se redujera el título porque el emperador no pudo haber visto sus movimientos como algo bueno.
John tenía mucha confianza en él. Albert también fue el hombre que más tarde se convertiría en su ayudante con el tiempo.
El asistente actual estaba destinado a morir unos años después por la plaga.
-Una de las personas molestas te seguirá ese día, y espero que lo dejes ir.
Dalia, que había escuchado vagamente la explicación de John, se sorprendió y lo miró fijamente.
'Este hombre indiferente puede ser molestado por alguien.'
Cuando lo miré, parecía una persona que era un poco distante.
'¿Quién es? ¿Es una fuerza que apoya al emperador o lo persigue?'
Había innumerables candidatos en la cabeza de Dalia, pero no podía pensar en nadie más que en el Conde Videl.
-¿Cómo puedo hacer eso?
-De cualquier forma está bien. A menos que sea perjudicial o esté haciendo chismes inútiles.
John frunció el ceño inconscientemente porque le molestaba pensar en ello.
Con una atmósfera sofocante, lo hacía parecer más frío.
'¿Había alguien a quien quisieras eliminar tanto?'
Dalia se mordió los labios con nerviosismo. Fue difícil captar los detalles de antemano porque la proporción de John en la novela original no era grande.
La única razón por la que recuerdo el salón que se celebrará en la mansión de Albert Persival fue por un incidente que sucedería allí.
Un evento que tendrá una fuerte influencia en la historia de amor de Flora y Noel, el gran eje de la obra original.
-¿Es una mujer o un hombre?
-Es una mujer.
—¿Es una mujer que ha conocido el Gran Duque o la ha visto desde la distancia?
-Solo estás seleccionando preguntas muy agudas. Sí, lo es.
-¿Cuál es la respuesta correcta?
-Es lo último.
Tuve una idea aproximada después de escuchar la respuesta a la pregunta adicional.
ESTÁS LEYENDO
Soy una chica mala, pero voy a ser el personaje principal
RomanceIntroducción: ¿Fui asesinada por que no pude vencer a la persona que me mato, pero fui enterrada con esa persona? El asesina era el personaje principal, Flora, y yo soy Dalia la mujer malvada que morirá. - Eres una mujer malvada sin sangre ni l...