● Extra ●

410 97 101
                                    


16 de Octubre, Viernes

4:03 a.m

Bakugou se había ido a bañar antes de ir a escalar la montaña con el, intentando no prestar atención al hecho de que su novio se estaba bañando en la habitación de al lado recogió su celular que estaba en la mesita junto a la cama y lo prendió.

Se dispuso a decirle a su mamá que todo estaba bien cuando vio el contacto de Sero con un mensaje de audio.

Abrió el chat y le dio reproducir.

–¡Hola! ¡Feliz cumpleaños!

–Lamentamos haberlos secuestrado.

–En realidad no pero tú entiendes.

–Shh

–Esperamos que disfruten el equipo para escalar y acampar que conseguimos, kero.

–El viejo invita.

–Mina quería que hicieran otras cosas, pero le dijimos que--

–Sh, Sh, Detalles detalles.

–Lamento haberte asustado con Dark Shadow.

–Lo siento.

–Las llamas eran de Todoroki-kun

–Lamento eso

–El plan fue de estos dos, dile a Bakugō que no me mate

–¡Hey! ¡Tu también ayudaste, Hanta!

–¡Eso no es cierto, Kam!

–Como sea ¡Feliz cumpleaños Kiri!

–¡Feliz cumpleaños!

El audio término y no pudo evitar soltar una risita que se extinguió en su garganta al sentir unos brazos rodeando su cintura y apoyando su barbilla en su hombro.

–¿Que haces, Ei?

Un escalofrío le recorrió al escuchar el diminutivo de su nombre en los labios ajenos.

–L-los chicos mandaron un audio por mi cumpleaños.

–Esos idiotas, ¿como se les ocurre secuestrarnos?

–No lo se, hehe

Katsuki lo arrastró hasta el sillón, para que se sentarán.

Kirishima dejó caer su cabeza en el hombro del rubio y dudando en si hablar dijo

–Me asusté

No se espero que el otro le mirara mientras que su mano se alzaba para acariciarle el cabello.

–Estoy malditamente bien

El pelirrojo se sonrojo, para después sonreír entrecerrando los ojos.

La imagen fue demasiado para Bakugō por lo que se inclinó para besar con ternura los labios del otro.

–Mierda, la de veces que pensé en besarte asi

Kirishima sonrió en el medio del beso, pero después se levantó del sillón y recogió un cambio de ropa.

–Yo igual– soltó un suspiro– Pero, – sonrío de costado– Ahora quiero que escalemos esa montaña, Juntos.

Bakugō sonrío con cariño viendo como su novio se entraba a bañar.

·

Hola otra vez!

Este es un extra que me gusto mucho sinceramente ❤

370 Palabras owo

~Ali~

16 De Octubre | KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora