Bajamos a ver qué pasaba y en verdad desearíamos no haberlo hecho vimos a una mujer con un hacha en mano toda llena de sangre y diciendo cosas que no logré entender hasta que oí un nombre que todo el mundo teme exactamente samael ese era el nombre del Ángel caído . De un momento a otro la mujer empezó a gritar y las ventanas de toda la caza crujieron ,mi novio me tomo de la mano y me saco de ahí pero él se tropezó y callo a las escaleras del sótano yo tomé su mano lo levante cerré la puerta tras de mí y salí corriendo sujetando fuerte la mano de mi chico subí las escaleras más rápido que un rallo y nos metimos al cuarto azotando la puerta tras de mi , pero no se iba a acabar ahí seguía volteada y con el corazón a mil por hora sentí una respiración en la nuca y cuando volteé casi me desmayo había un hombre bastante raro detrás mío , mi novio se paró me cargo cual costal de papas y me saco de ahí los dos estábamos asustados así que él decidió ponerme a salvo y se fue a la cocina por un cuchillo, cuando volvió me miro y se sentó a lado mío me abrazo y tratamos de dormir pero no pudimos así que empezamos a rezar para que no nos encontraran pero en cuanto empezamos un crujido se escucho en toda la casa casi me deja sorda pero resistí y me aferré al pecho de mi novio el me abrazo con todas sus fuerzas y nos limitamos a callarnos para que no nos encontraran . Después de eso él se paró me levanto y me susurro ____: en cuanto te diga corre vas a la habitación más cercana , pase lo que pase no te detengas ni voltes para atrás ok .
Yo solo acenti con la cabeza y me dijo ya entonces corrí sin voltear atrás y entre a la habitación de huéspedes. Detrás mío venia mi novio pero algo lo agarro y lo azoto yo quería gritar pero lo único que pude hacer fue delatar mi posición el inmediatamente intento detener a la cosa que iba por mi pero fue en vano lo dejo en el suelo y fue por mi , yo solo corrí al cuerpo de mi novio y de algún lado saqué fuerzas para poder levantar a mi chico y salir corriendo .llegue a la planta baja y algo me tomo de los pies alejándome de la puerta en ese momento mi novio despertó y logró abrir la puerta de la entrada , pero no logramos salir yo solo lloraba y rezaba para que nada nos pasara y entonces ...
ESTÁS LEYENDO
Terror a la media noche
Misterio / SuspensoUna chica de 16 años se tendrá que enfrentar a sus peores pesadillas , cuando sus padres mueren hereda una casa alejada de la ciudad .... Logrará sobrevivir a esta tétrica noche ? Nuestra protagonista tendrá la valentía de enfrentarse a sus demoni...