Ha pasado tiempo, ¿No? Xd
Pues, en ésta sección de éste libro muerto que vamos, 3 metros bajo el suelo, les wa dejar la razón, la causa, la incógnita, el motivo... (Momento...)
Cómo decía... El móvil, el pleito, el porqué, bla, bla, bla de mi "pequeña" desaparición de la faz de ésta plataforma llena de buenos escritores, malos escritores y alguno que otro niño con antojo de limones.
Pero weno, a lo que iba;
- Raaaaazón number Juan de mi desaparición en wattpad: No me salía de los cojines entrar porque no tenía razones para hacerlo, ni siquiera sabía que hacer con la aplicación, así que la dejé acumulando polvo.
- Reason número too: Cambié de teléfono y olvidé la contraseña de ésta verg–, ¿Que puedo decir? Soy un mapleto. •<•
- Webada número trih: Google classroom, nada más que decir.
Y esas serían las causas del porqué no he estado por aquí, ahora, ¿Por qué dejo ésto aquí? Pues, es simple, planeo volver, ¿cuándo? No sé, pero lo haré quizás para las vacaciones, si es que las hay (Te odio google classroom).
De hecho, éste artículo del blog se mantendrá cómo un borrador hasta que quizás pueda reintegrarme a la aplicación plenamente y pueda desarrollar las ideas que me salgan del cabuz.
Spoiler: Aún tengo clases en línea y los PDF's abundan, help me.
ESTÁS LEYENDO
Blog Y Otras Weas [2.0]
Random¡Porque nadie lo estaba esperando! Una segunda parte de mi blog xd ¡Pásate a leer si gustas!