* Ve el video luego de finalizar la lectura. Así luego de conocer el final, podrás imaginar mejor las escenas, incluso puedes volver a leer la historia, pero por favor, ve el video al final.*
Chan
Me encontraba en un bar, no era el que acostumbraba ir, pues quería probar algo nuevo. No había una razón en especial para tomar, simplemente quería darme un respiro de todo el trabajo que tenía en la oficina. Llevaba ahí unos treinta minutos y lo único que había hecho era estar ahí sentado en una silla frente la barra viendo cómo todos bailaban y se divertían, era extraña la sensación que tenía en ese momento, sabía que algo iba a pasar, pero no tenía ni la más mínima idea de lo que podría ser.
Y finalmente eso era, miré fijamente a una parte del bar, y ahí estaba él, sentado en uno de los sillones, junto a otro hombre, tal vez unos cuantos años más grande que él, éste llevaba puesto un pantalón de vestir negro, con una camisa formal blanca con los primeros dos botones sueltos y las mangas dobladas arriba de los codos, la verdad era que no me daba nada de confianza. Y en cuanto a Felix, él lucía hermoso, como lo recordaba, tenía pedrería brillante debajo de sus lindos ojos, lo que hacía que estos resaltaran ante la luz del bar, y tenía puesto unos jeans negros con una camisa del mismo color, era sencillo pero a él le quedaba perfecto. Como si mi mirada le hubiese llamado, volteó a verme, haciendo contacto visual y yo rápido evadí su mirada, pero era tarde, con mi vista periférica noté que se acercó a aquel hombre que estaba a su lado susurrándole algo al oído mientras él asentía. Entonces Felix se levantó de aquel sillón y vino directo hacia mí.
—¿Me podrías dar una margarita, por favor? —Escuché su preciosa voz a mi lado. —Hola Chris. —Volteó a verme y pronto giré mi vista hacia él.
—¿Qué tal, Lix? —Dije como si nada, aunque moría de ganas por preguntarle quién era la persona con la que estaba.
—Tiene tanto que no nos vemos. —Respondió bajando la mirada. —No desde... Desde que terminamos.
—Lo sé. —Di un trago a mi bebida y continué. —Han pasado años, pero te ves más radiante que nunca. —Le sonreí y él también lo hizo volviendo a bajar la mirada recibiendo su margarita.
—Sabes... —Estaba dudoso de lo que diría. —La verdad es que nunca quise dejarte.
—¿Qué estás diciendo? —Realmente nunca me hubiera esperado esa confesión, pero definitivamente no sabía lo que me esperaba.
—Sé que fui yo el que pidió que termináramos.
—Sí, lo recuerdo. —Respondí. —Y realmente rompiste mi corazón, lo robaste al principio, para después destrozarlo e incluso quemarlo. —Porque sí, eso era lo que yo había sentido.—Lo lamento tanto. —Su voz comenzaba a cortarse. —No tuve otra opción.
—¿De qué hablas, Lix? — Esto comenzaba a inquietarme.
—El hombre con el que estoy, Changbin, es un amigo de mi padre, él siempre quiso que fuéramos pareja desde que le confesé que era gay y sabía que él también lo era. —Una lágrima recorrió su mejilla y la quitó rápidamente con una de sus manos, yo estaba sin palabras. —Me obligó a terminar contigo para poder estar junto aquel hombre.
—Esto no puede ser cierto, Felix. —No podía creer que algo así estuviera pasando. Volteé a ver a Changbin y éste estaba conversando con otros chicos, no lo conocía y ya le tenía asco.
—Lo es, y no sabes lo infeliz que he sido desde ese maldito día. —Esta vez más lágrimas bajaron de sus ojos. —Estar con él es lo peor del mundo, me obliga a hacer siempre lo que él quiere, casi todas las noches estamos aquí. —Se detuvo. —Y nunca te había visto, ¿qué haces aquí?
—No lo sé, es la primera vez que vengo, sólo quería cambiar de ambiente. Nunca me imaginé encontrarte aquí. —Dije con una sonrisa sincera, haciéndolo sonreír un poco a él también.
—No sabes cuánto te he extrañado. Pensé que nunca volvería a verte luego de mudarme de casa de mis padres.
—Es cierto, jamás supe la razón de tu partida, pero ahora que lo pienso, fue por ese tal Changbin, ¿no es así? —Y Felix sólo asintió volteando a ver a su acompañante que por suerte no se había preocupado por saber en dónde estaba "su chico".—Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de librarte de ese hombre, sólo necesito saber ahora, ¿Puedes amarme se nuevo? —No me importaba arriesgar mi vida con tal de que Felix fuera libre, aunque claro, si salíamos bien de esto, quería rehacer mi vida con mi único amor, pues después de él, no hubo nadie más en mi vida.
—Nunca te he dejado de amar, Christopher. —Me miró a los ojos con un brillo peculiar. Y fue ahí donde me di cuenta, que no lo dejaría solo por nada del mundo.
—Vayámonos de aquí ahora. —Pagué lo que ambos habíamos bebido y me levanté rápido de aquella silla para tomar su mano con fuerza.
—Salgamos por la puerta trasera. —Dijo viendo a Changbin que seguía distraído. Pero no todo podía ir de maravilla, uno de los chicos que estaba con él nos señaló y pronto éste volteó a vernos, diciéndole algo a los chicos para que se fueran de ahí.Nos adelantamos un poco hasta llegar a los baños, donde por inercia, besé con pasión a Felix, fue un beso necesitado, pues tenía años de no hacerlo, él lo siguió como pudo, pero no duró mucho, separándonos segundos después con un hilo de saliva que unía nuestros labios y nos miramos a los ojos, esos segundos parecían pasar en cámara lenta, pero realmente no teníamos mucho tiempo para salir de ahí, pronto vi que Changbin se acercaba a nosotros, y volví a tomar la mano de Felix para salir corriendo del bar.
Narrador omnisciente
Ya habían logrado salir de aquel bar nuevo para Chan, ahora se encontraban en un callejón oscuro, pero no estaban muy lejos de la calle, donde se podía ver que los autos iban a alta velocidad, nunca soltaron sus manos, ahora incluso estaban entrelazadas. Se fueron alejando a paso rápido, sin embargo pronto escucharon la puerta de metal abrirse, viendo a un Changbin con el semblante serio, parecía enojado.
—Felix, ¿qué haces con él? —Su voz sonaba grave. —Regresa aquí ahora si no quieres que te obligue a hacerlo. —Su voz hizo temblar a Felix. Así que Chan apretó su mano para que estuviera consciente de que no lo dejaría.
—El no quiere estar contigo, idiota, déjalo en paz. —Felix y Chan miraban a Changbin y se iban alejando poco a poco de espaldas hacia la calle, mientras este último nombrado permanecía junto a la puerta.
—No sabes lo que dices, estúpido. Felix, ven aquí ya. —Ahora Changbin gritaba.
Pero ni Felix ni Chan iban a ceder, giraron sin soltar sus manos hacia lo que les faltaba de callejón para llegar a aquella calle y cruzar para finalmente tomar algún taxi, o ese era el plan mental que se había creado Chan en ese instante.Ambos comenzaron a correr, pues Changbin iba a paso rápido tras ellos, y pronto comenzó a trotar.
Felix y Chan al querer irse lo antes posible de ahí, llegaron a la salida del callejón, sin fijarse que no pasara ningún auto, simplemente pensaron en correr aún más para cruzar la calle y ya no ser alcanzados por Changbin.
Pero antes de cruzar, ambos se detuvieron por apenas segundos, volviendo a mirarse a los ojos, transmitiendo ese amor que nunca dejaron de sentir el uno por el otro desde que se conocieron. Afirmaron aún más el agarre de sus manos y miraron al frente viendo como objetivo la acera del otro lado de la calle donde habían varios taxis estacionados esperando que alguien los ocupara.Sin más demora, corrieron sin mirar a ningún lado, pues ahora Changbin sí que estaba cerca. Sin saber que nunca llegarían a aquellos taxis del otro lado de la calle, pues ni Felix ni Chan se percataron de que a toda velocidad iba un autobús que parecía no frenaría justo a tiempo para no hacerle daño a aquellos jóvenes que huían del martirio de uno de ellos. Terminando así arrollándolos contra el frío y duro pavimento de la calle, acabando con la vida de ambos.
Apenas volví a escuchar la canción y ver el video quise hacer una historia que se fue formando en mi cabeza. Me gustó más de lo que esperaba, deseo que la disfruten tanto como yo.
Tengan buen día, tarde o noche.~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
~LOVE ME AGAIN~ CHANLIX/OS
FanficChan se reencuentra con su primer amor en un bar, pero éste ya tiene una nueva pareja. Luego de conversar un rato se da cuenta que algo no anda bien; huyendo así, ambos de aquel lugar. ~Inspirada en la canción Love me again de John Newman. ~Historia...