Primer dia en la U.A

34.4K 1.3K 907
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.________

Ya era de mañana, eran las 5:30 am y mi alarma sonó igual que la del cuarto de alado, que era la de mi hermano katsuki, me levanté de la cama apague mi alarma de mala gana y me fui al baño, hice mis necesidades, me duche y me puse el uniforme con unas medias negras hasta arriba de las rodillas y me cepille mi cabello, como era corto no había necesidad de de amarrarlo y baje ala planta baja dónde están mi mama, Papa y hermano katsuki.

-Tardaste mucho baka-ke- dijo mi hermano y segundos después le dió un zape mi mamá

-Ten más respeto!- Mamá regaño mientras apretaba los puños - ella es una mujer, es normal que tarde más que tú!

-Tsk... Vieja bruja- murmuró mi hermano y como era de esperarse empezaron a discutir

Me fui a sentar alado de mi papa que estaba leyendo un periódico y tomando un café mientras suspiraba por la pelea- Buenos días papa- sonriendo amablemente

-Buenos días _____ - me contestó igual sonriendo, y rápida mente los dos volteamos la cabeza a ver la pelea de mi mamá y hermano el cual estaba haciendo pequeñas explociones con sus manos. Papa y yo nos volteamos a ver y suspiramos para luego sonreír.

Después de terminar de desayunar nos fuimos a lavar los dientes y nos estábamos por ir, hasta que mama nos hablo

-Katsuki, ________...- hablo y la volteamos a verla- que tengan un buen día- sonriendo nostálgica mente.

-Si mama- sonriendo con los ojos cerrados, le di un codazo a mi hermano para que contestará algo.

-Tsk...si...- murmuró que oyó mi mamá y sonrió

Después de eso nos fuimos caminando hasta la escuela juntos, al llegar algunos se nos quedaron viendo ya que mi hermano me abrió la puerta para que pasara.

Ya avían algunos alumnos ya que eran las 6:30 am, estaba un chico de cabello rojo y blanco con un ojo de color azul y otro gris •si mal no recuerdo es el hijo de endeavor• y me senté atrás de mi hermano quedando un poco cerca del chico anterior, en un momento Cruze mirada con el y sentí... mi corazón latiendo un poco más rápido de lo normal,•pero que mier...• el también se me abia quedado viendo, hasta que escuche a mi hermano y a un chico peliazul hablar o mejor dicho discutir ¿La razón? ... Mi hermano subió los pies al escritorio -•no te puedes quedar 5 minutos quieto?...•- pensé mientras una sonrisa de lado se asomaba en mi rostro.

-No pongas los pies en el escritorio! ¿No crees que eso es inadmisible para nuestros superiores en la u.a y para las personas que fabricaron ese escritorio?- pregunto el peliazul

-No lo creo idiota! ¿De que escuelucha eres tú?- burlo mi hermano con su típica sonrisa de lado.

-Yo vengo de la secundaria privada somei, soy tenya lida- •lida eh... Se ve fuerte•

°HECHOS PARA EL OTRO° (todoroki x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora