Pov Andy.
Georgie y yo nos despertamos por los primeros rayos del sol ya que mi madre abrió la cortina y nos miró a ambos con una sonrisa.
Buenos días - nos dijo mi madre amablemente.
Buenos días mamá - contesté.
Buenos días señorita - contestó Georgie.
Cielo tengo tu ropa limpia, la lave hace unas horas así que no tienes que preocuparte de dejarla aquí - le dijo mi madre a Georgie.
Oh... gracias - contestó Georgie felíz.
Bueno iré abajo a preparar el desayuno y cuando terminemos te llevaremos a tu casa Georgie - dijo mi madre.
Georgie asintió y mostró una sonrisa.
Mi madre se retiró de mi habitación.
Y ¿fue muy dolorosa la mordedura que te hizo ese perro en el brazo? - le pregunté a Georgie.
Sí, demasiado... tuve suerte de no perder mi brazo - me respondió Georgie.
Ambos nos cambiamos de ropa y bajamos a desayunar, mi madre nos hizo mi comida favorita; huevos con pan tostado y una malteada de chocolate, ella esa mañana decidió tomar un café con leche acompañado con galletitas.
Terminamos los tres nuestro desayuno y nos preparamos para salir, mi madre tomó las llaves de la casa y salimos, claro que ayudamos a Georgie con su brazo herido.
Un taxi se estaba acercando a nosotros y mi madre le hizo una seña para que se detuviera, el taxi se detuvo, ayudamos a Georgie para que entrará después entré yo y mi madre se sentó en el lugar de enfrente junto al conductor.
El taxista hizo que el vehículo siguiera en marcha, mientras avanzaba Georgie daba las indicaciones para que llegaramos a su hogar.
Después de un par de vueltas llegamos a un vecindario que no conocía en lo absoluto, el taxi se detuvo nos bajamos de este y mi madre le pagó al conductor.
¿Seguro que es por aquí cariño? - le preguntó mi madre a Georgie.
Sí, muy seguro esa es mi casa - le contestó Georgie y señaló una casa que se encontraba cerca de nosotros.
Caminamos hasta llegar a aquella casa, nos paramos en la puerta, yo toqué la puerta y fue abierta por un hombre adulto quien al ver a Georgie se puso muy felíz y le dio un abrazo, supuse que era su padre.
Oh... Georgie que gusto que estés bien.. nos tenías preocupados ¿donde estuviste todo este tiempo? - dijo aquél hombre.
Salí a jugar con un bote de papel que me había fabricado Billy... y un perro me mordió el brazo - contestó Georgie.
Mi hijo y yo lo encontramos herido en la calle, al ver que se veía muy mal lo llevamos al hospital, el doctor dijo que no es grave, solo necesita tomar algunos medicamentos para el dolor, descansar y no hacer muchos esfuerzos, pasó la noche en nuestra casa ya que sentimos que era muy tarde para estar en las calles - dijo mi madre.
Oh gracias señora.. ¿ah? - dijo el hombre.
Karen Barclay, mucho gusto - dijo mi madre.
Un placer, Zack Denbrough el padre de Georgie - dijo el hombre y estrechó su mano con la de mi madre.
Bueno, creo que nosotros debemos irnos, vamos Andy - me dijo mi madre.
No espere puede pasar un momento si gusta, a mi esposa le gustaría agradecerle - dijo Zack.
De acuerdo, no hay problema - contestó mi madre y ambos entramos a la casa junto con Georgie y su padre.
Para que su hijo no se aburra puede ir con Georgie a jugar al patio de atrás, solo sin jugar juegos pesados ya que Georgie está delicado por ahora - dijo Zack.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero perder | Andy x Georgie
FanficTodos los que me llegaban a conocer y sabían mi historia creían que estaba loco o que sufría un trauma y todo por ese muñeco diabólico que no dejaba de perseguirme para trasladar su alma a mi cuerpo, hasta que una noche lo conocí a él, un niño indef...