02 |FINAL|

2.9K 291 71
                                    

YoonGi


— Hobi. — Hable cuando mi amigo respondió el teléfono.

— Hasta que te dignas a aparecer, llevo mes y medio tratando de encontrarte. ¿En dónde demonios te estás quedando?

— Estoy quedándome en casa de Namjoon pero ese no es el punto. ¿Sabes si Jungkook se ha ido?

— Salió detrás de ti el día que te fuiste de casa y nadie lo ha visto desde ese día, no llevo maletas solo lo que traía puesto.

— ¿Estás seguro?

— Si pregunte en recepción y a los vecinos por la mañana, nadie lo vio llegar.

— Entiendo.

— Ahora dime en donde estas, iré a verte. — Hobi dijo con preocupación.

— Estoy afuera del edificio con Namjoon he venido a recoger lo que queda de mis pertenencias, solo quería asegurarme de que no voy a toparme con él.

— Entonces espera, iré a ayudarte.

— No es necesario, es algo que quiero hacer solo, iré a verte mañana después de firmar los papeles de divorcio.

— Está bien. — Hobi tomo una profunda respiración. — Sé que estás herido pero el que estés con Namjoon no lo entiendo, deberías hablar una última vez con Jungkook  y no para que regreses a su lado, creo que lo necesitas darle un buen termino a su relación.

— Lo siento Hobi no creo poder hacerlo, prometo que mañana te explicare todo.

— De acuerdo, nos vemos mañana. — Corte la llamada y presione el botón del elevador, Namjoon tomo las cajas para la mudanza y me ayudo a llevarlas.

— ¿Por dónde empiezo? — Namjoon dejo las cajas sobre el comedor. — Puedo empacar lo de la cocina mientras tú empacas lo de tu habitación.

— Agradezco que quieras ayudarme pero algunas cosas son de Jungkook, no quiero llevarme nada que le pertenezca.

— Seré cuidadoso entonces.

— Tal vez sonare grosero pero quiero hacer esto solo, no hay tantas cosas para empacar y ya hable con agencia de mudanzas vendrán por mis muebles cuando los llame.

— ¿Estás seguro?

— Completamente.

— Entonces me voy, te veo más tarde en casa para cenar. — Namjoon beso mi mejilla antes de salir, me quede parado un par de segundos mirando todo a mi alrededor, todo seguía igual como el día en el que me fui.

Sin más demora tome una caja y entre a la cocina, al abrir el primer gabinete me encontré nuestras tazas de pareja, sonreí al recordar cuando Jungkook preparaba chocolate caliente para beber mientras veíamos televisión algo que ya no pasaba desde hace mucho, tome una hoja de periódico para envolver la taza y meterla dentro de la caja, no me tomo mucho tiempo el terminar de empacar las cosas solo me quedaba una habitación para terminar, mi habitación con Jungkook la más difícil.

Tomando una última caja respire hondo y apretando los labios abrí la puerta, la fotografía que rompí aún seguía en el piso cubierta de trozos de cristal.

Con cuidado tome la fotografía nos veíamos tan felices en ese tiempo no podíamos apartar la mirada del otro, siempre pensé que moriría estando a su lado.

Limpiando mi rostro deje la fotografía en el fondo de la caja y comencé a sacar mi ropa faltante del closet.

— No olvides tus pantalones negros, se ven muy bien en ti. — Hablo Jungkook a mis espaldas tomándome por sorpresa. — A Namjoon también van a gustarle.

Don't Leave Me °KookGi°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora