01

3K 285 8
                                    

Jungkook


— ¿Podrías detenerte por un segundo y escucharme? — Pedí a YoonGi quien no dejaba de meter cosas en su maleta.

— No. — Respondió tomando la ropa de los cajones.

— Por favor, si tan solo me dejas explicarte. — Tome su brazo para evitar que cerrara su maleta. — Aún podemos arreglarlo.

— Quita tus sucias manos de mí. — YoonGi me empujo con fuerza. — ¿Qué vas a explicar? — Con su mano apartó las lágrimas de su rostro. — ¡Te vi! Estabas follando al maldito de Taehyung sobre tu escritorio. ¡No hay manera de resolver esto!

— ¡No es así! — Golpee la pared con mis puños. — Solo escuchame.

— ¿Entonces me volví loco?  ¡Estoy tan loco que imagino cosas absurdas! — Preguntó con sarcasmo. — ¡Tenían el maldito pantalón en el piso y ese imbécil gemía como una maldita puta! 

— ¡Tú pasas demasiado tiempo en el hospital, nunca tienes tiempo para mí! —  YoonGi avanzó hasta el buro y tomó nuestra foto de bodas. — ¡Me sentía solo!

— Que inteligente excusa, lo siento pero asi es mi trabajo, tengo los mismos malditos horarios que tú, hago lo posible para estar en casa el mismo tiempo que tu y ahora vienes a decir que todo es mi culpa. — Estrelló la fotografía sobre el piso y golpeó mi pecho con sus puños. — ¿Qué hice mal, en que te falle? ¿Por que me hiciste esto? — Tome con fuerza sus antebrazos para que dejara de golpearme.

— No soy el unico fallo, deja de hacerte el inocente se lo de Namjoon. — Mire la expresión de dolor en su rostro y tuve que soltarlo no quería lastimarlo. — Dejaste que él se metiera entre tus piernas, me pregunto si te hizo gritar tanto como lo hago yo. — YoonGi respiraba con fuerza lleno de ira, apretó los labios antes de golpear mi mejilla. 

— ¡Eres un imbécil!— Gritó furioso conteniendo el llanto. — No tengo nada con Namjoon solo me trajo a casa porque tú me dejaste plantado en nuestro aniversario,  nos encontramos en el restaurante por casualidad, esperé por horas deseaba tanto tener una noche especial contigo y jamás llegaste, estaba tan cansado que acepte que me trajera a casa, sabía que tenías mucho trabajo en el despacho y no dije nada para evitar que te sintieras mal. — Abrí la boca impresionado , sus palabras habían caído sobre mí como un balde de agua fría, me había olvidado completamente de nuestro aniversario.

— YoonGi. — Intente tocarlo pero apartó mis manos con un golpe.

— No quiero escucharte decir lo siento, no puedo perdonarte se acabó Jungkook, eres un maldito infeliz. — Dando la vuelta se acercó a su maleta para cerrarla. — Te quiero fuera de aquí, voy a vender el departamento, mi abogado se hará cargo de hacerte llegar los papeles de divorcio no quiero tener que verte nunca mas.

Don't Leave Me °KookGi°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora