Cap5. Porque te empeñas en pensar que eres una niña inocente quiero hacerte mía, pues eso nunca pasara, puede ser pero se que seras tu quien me pida que te haga el amor ya veraz que si linda pervertida, no me digas así además yo nunca te pediría eso, ¡ ah no! En eso el moreno la beso haciéndola estremecer, la besaba con fuerza y apretando sus muslos en eso se separo de ella dejándola agitada, iré a buscar el desayuno se marcho dejando a la joven con un calor en su cuerpo y una incomodidad en sus piernas, los días pasaban y Bankotsu cada día se acercaba mas a la joven se sentía muy atraído por ella una noche el moreno salio para bañarse cuando kagome se le pego atrás para ver a donde se dirigia cuando lo encontró metido en el agua la luz de la luna lo iluminaba dándole un toque sensual, la joven estaba hipnotizada era la primera vez que veía a un hombre así sintió su centro humedecer, en eso vio cuando el mercenario salio del agua, ¡diosss! Que cuerpo tiene este hombre estaba muy agitada pero que me pasa, salio corriendo hacia la cabaña, ¿ conque estabas ahí? Kag pronto vendrás a mi quiero hacerte mia, al llegar a la cabaña la joven estaba muy agitada, dios pero que estoy haciendo, porque tenia que ir a espiar, el moreno llego con su pantalón mostrando su pecho bien marcado sus hombros anchos u brazos musculosos la joven mordió su labio inferior ese hombre le hacia tener pensamientos muy calientes, vamos a comer dijo la joven al terminar como había mucho calor kagome se puso su pijama cuando vio que el moreno se había dormido, se acostó pero no de baja de pensar en el cuerpo del joven, de pronto sintió los brazos del moreno agarrarla por detrás y pegarla a su pecho le hablo al oído, ¡me gusta cuando te pones esa ropa! Te vez muy provocativa, la joven se le erizo toda la piel, ¡dejame en paz!, el moreno la volteo y la pego a su pecho, tranquila kag que no te voy hacer nada, ella se quedo tranquila el pecho del moreno era muy cálido se sentía protegida en sus brazos así el sueño la vencio , en la madrugada la joven se despertó bank la tenia agarrada por la cintura se volteo para mirarlo sintió unas ganas de inmensas de tocarlo, puso su mano por la cara luego sus labios bajo a su pecho el cual estaba duro luego sus brazos sus manos recorrían de pronto se movió quitándole la sabana al moreno el cual estaba desnudo, se sorprendió al verlo pues nunca había visto a un hombre desnudo pero al fijar su vista se llevo una enorme sorpresa pues el moreno tenia un enorme miembro estuvo a punto de tocarlo pero sintió mucha vergüenza, ¿ pero que estoy haciendo? Yo no soy así esto esta mal, ¿ porque no quieres aceptar de una vez que te mueres de ganas de tocarlo y estar conmigo, la joven se quedo paralizada ahora que pensaría bank que era como todas las demás chicas una pervertida que solo buscaba sexo y ya porque ella en verdad no era así, ella solo quería el amor de inuyasha que fueran novios y vivieran felices, pero en estos días con el joven la habían afectado con pensamientos impuros para una joven como ella, volvió a la realidad cuando sintió los labios del moreno en los suyos luego el le agarro la mano llevándola a su enorme pene ella se sorprendió y quito su mano, ¿que haces bank?, solo quiero que me toques y disfrutes de la sensación le volvió a poner la mano ella empezó a subir y bajar su mano haciendo gruñir al moreno de placer así kag, la joven se sentía caliente el empezó a besar su cuello haciendo suspirar a la joven el moreno empezó a quitarle la ropa despacio besando cada parte de su cuerpo, te deseo tanto kag eres tan tierna hermosa tan inocente y a la vez pervertida no tienes porque sentir pena porque me encantas como eres y te quiero para mi, rozo su pene en la entrada de la joven para ir entrando despacio hasta entrar por completo en ella la cual votaba un par de lágrimas pero el moreno quito con sus besos esa noche se entregaron por completo haciendo la mejor noche de kagome pero....continuara.
ESTÁS LEYENDO
Inocente y pervertida
RomancePrologo........? - tras una charla con sus amigas de clases kagome empezara a pensar si ella debería tomar la iniciativa para que inuyasha la vea con otros ojos ya que ella esta enamorada de el pero sus intentos serán fallidos pues el solo la ve com...