Cap6. A la mañana siguiente kagome separo sintiendo los besos del moreno recorriendo su piel sabes kag este tiempo que e estado contigo me dado cuenta que me e enamorado de ti eres tan tierna eres muy especial kag quedare conmigo, bank yo también me enamore de ti pero tengo que regresar con mis amigos deben estar preocupados por mi, el moreno sintió su corazón entristecer, esta bien kag hoy mismo te llevare con tus amigos vistete partiremos de una vez, iban caminando cuando el moreno se acerco a ella, kag tengo que decirte algo, cuando te traje conmigo al principio lo hicepara que el híbrido viniera por ti y así poder luchar con el pero los días pasaban y pude ver que eras una mujer muy hermosa y que no es justo que te gustara ese tonto el cual solo te ve como su amiga, llegaron a un bosque el cual tenia una cascada bank seguía hablando cuando sintió los brazos de la joven agarrandolo por el cuello y besando, eso ya no importa bank ahora solo somos tu y yo empezó a quitarle la ropa al moreno y mostrándole una sonrisa coqueta al moreno, hay kag pero que pervertida te vez, pues tu me pusistes así ahora no te quejes, al contrario mujer eso me excita mas despues de estar desnudo entraron al agua kag besaba con pasion al joven luego se monto sobre el para cabalgarlo con fuerza el moreno gruñía de placer kag era toda una experta y eso lo calentaba más así pasaron el rato hasta llegar al climax eso estuvo genial kag ella sesonrojo un poco, de pronto el moreno se levanto de golpe asustando a la joven, alguien viene se vistieron rápido, notaron que era jakotsu, hermano naraku nos atacó y traiciono y quiere matarte porque te unistes a ella, inuuasha y su grupo esta mas adelante el joven callo en los pies del joven el cual se evaporó al llegar un insecto de naraku y robar su fragmento kag estaba paralizada el moreno enterró sus restos, luego salieron corriendo el mercenario estaba molesto ¿ porque naraku ataco a sus hermanos?, al llegar se encontraron con inuyasha el cual estaba con kikio abrazados sango y miroku estaban hablando y shippo jugando con kirara los cuales estaban cerca de la fogata pues ya estaba oscureciendo, kagome grito shippo sus amigos voltearon, ¡ maldito! Conque tu la tenias, tranquilo inu el no me hizo nada malo, así es dijo el moreno un poco molesto, que bueno que estés bien amiga sango la abrazo estuvimos muy preocupados por ti naraku nos ataco, si ya lo sabemos dijo la joven, en eso kikio se sentó e inuyasha la rodeo con sus brazos, kag ellos están juntos, si ya vi sango pero tranquila eso no me afecta en eso apareció el moreno dándole un beso en la mejilla a la joven, pues kagome ya tiene quien le de amor ¿ verdad preciosa?, ¿ están juntos?, si sango pero kag el es, el es mi novio y espero que entiendas por favor, a la mañana siguiente partieron pero inuyasha no le gustaba para nada que el moreno estuviera con kagome, kikio se había marchado para saber donde estaba naraku todos caminaban hacia la aldea de la anciana kaede, el moreno le molestaba la presencia del híbrido de pronto sintió una mano tocando su trasero, ¿ pero que?, al voltear vio a una kagome con una sonrisa traviesa, ¿ que pasa no te gusto?, ¿ que? Claro que si pero mejor cuando lo hago yo, el moreno metió la mano por debajo de la falda de la joven, sus amigos iban adelante nadie los vería lo agarro por el cuello besándolo con pasión bajo su mano hasta llegar al bulto que tenia el moreno en la entre pierna haciendo estremecer al moreno mordía el lóbulo de la oreja bank gruñía de placer kagome lo volvía loco en verdad era toda una pervertida que lo hacia calentar con tan solo tocarlo el joven intento meterle mano a kag pero ella fue mas rápida y se separo de el dejando confundido, tenemos que irnos ya casi falta poco para llegar y es mejor no tardarnos, pero kag no me dejes así bajo su vista a la enorme erección que tenia, ella le sonrió con picardía pero si yo no te e echo nada bank, hay no te hagas la inocente mira como me dejaste...continuara.
ESTÁS LEYENDO
Inocente y pervertida
RomancePrologo........? - tras una charla con sus amigas de clases kagome empezara a pensar si ella debería tomar la iniciativa para que inuyasha la vea con otros ojos ya que ella esta enamorada de el pero sus intentos serán fallidos pues el solo la ve com...