hola ja sabeis que me llamo Judith y que tengo una anefermedad rara llamada Síndrome de Williams en fin cada dia para mi es una lucha por lo que me pueda passar. Yo no entiendo como la gente te puede criticar por ser ejem... como lo digo... rara? que sin conocerme me dices rara? te estas equivocando si acaso llamalo te mueres de celos y envidia que soy diferente pero no soy mejor que tù que quede claro este concepto de ego que no me hace ni un pelo de gracia porque en este maldito mundo pasa que la gente es muy bocas y se rie de ti por algùn motivo por culpa de la chuleria que se creen que tienen poderio y estan cayendo bak¡jo porque no ven que estàn ciegos no ven la realidad solo se alimentan de aprovecharse de unas personas que no tienen porque aguantar lo que se les haze por ser especiales tienen una manera diferente de vida .
Hay que tener narizes y ser original para pantlarle cara al mundo y comentelo como si eso fuera muy original no eso es de tener muchas agallas y hacer lo que te da la gana ,vivir una vida loca, volverte agresivo/a y ser un don nadie o sentirte rechazado/a por culpa de que no te sientes entendida y aqui esta una situación muy dura la soledad donde la mayor parte de mi vida he estado y no es facil pedir ayuda y lo digo yo la he necesitado y todavia no lo he superado me han dicho cosas muy duras y me han juzgado però yo he dicho no me llegan ni a la solapa del pie porque no tienen razón porque lo unico que hazen es daño y causar problemas i esto es una injusticia muy grande que de aveces tien consequencias como el bullyng que fue una etapa muy dura que sigo viviendo y me desgara el alma.
Todavia no entiendo como el mundo me impide ser como yo soy a mi manera como esa canción que ha formaado un papel muy importante en mi vida i gual que otras tantas y me han ayudado a levantarme y decir nadie es perfecto ni yo lo quiero ser prefiero no vivir en un infierno prefiero vivir un bonito amanecer esta es una frase que llevo años en mi mente y quiero que se haga un lema para toda la gente que se sienta identificada en que la vida no ha sido fàcil ha sido horrible .
Desde mi corazón me entrego a la mùsica y ha expressar lo que yo siento y que la gente valore mi talento y mi explosividad en las ideas que de aveces te puedo dar una leccion igual que aprendo y cojo consegos yo sorprendo siempre y dejo huella porque soy autentica y luchadora y que no tiene miedo de decir las cosas porque ya he sufrido bastante y me he entregado a la gente que se lo merece y a los que no pues han sido ellos me han dado pena porque no me han querido valorar en fin ja os seguire contando y espero que esta historia os anime a apollarme y contarme que pensais besos,
ESTÁS LEYENDO
un lugar llamado esperanza
Non-Fictionquiero expresarme sin que nadie me lo impida y escampar positividad a mi enfermedad rara y sentirme arropada sin que nadie me juzgue