un rayo de esperanza

83 11 3
                                    

Hoy me he levantado con unas ganas horribles de contar lo que me pasa, ¿porqué nariz es la vida se vuelve contra mi? es decir yo quiero decir lo que pienso porque estoy indignada total que no se me permite y pienso nadie me tendría que impedir eso solo por una razón  "soy diferente y no me entiendes y sin conozerme te has permitido el lujo de juzgarme, me siento sola necesitó apollo mejor dicho ayuda me" y luego pienso realmente la igualdad no existe si cada día matan a inocentes, mueren personas por que necesitan ayuda en países de pobreza, tratan peor a la gente con problemas, hay guerras por malentendimientos, hay sufrimiento y nos quejamos, gente que no tiene casa porque unos malditos ladrones de dinero suben el precio, hay injusticia,  poco trabajo para los jóvenes, puertas cerradas a los que de verdad tienen talento... realmente valoramos la vida? y a las personas que no tienen culpa porque se les juzga?  donde esta la palabra perdón de los que han hecho daño manchada de manchas de dolor y lágrimas? realmente me he despertado me he mirado a l'espejo he suspirado y me he dado cuenta de que realmente ya no queda nada en mi interior porque todo esto y más cosas me duelen y tengo que acudir al silencio quando yo tengo soluciones y quiero levantar una tierra apagada con un rayo de esperanza que transporte sonrisas que iluminen lo que quedo y  luchemos por ser mas fuertes y solidarios  y una monos para poder conseguir lo que de verdad queremos y nos importa jo ya soy consciente de muchas cosas de la vida y quiero decir que he aprendido a aceptarme como soy agradezco muchas cosas y me queda mucho por contar y dejaros sin palabras muchas gracias:-)


un lugar llamado esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora