Día 1

958 87 12
                                    

Narrador: toda la clase 1A estaba despertando y mirando todo.

Izuku: que paso?.

Uraraka: deku-kun (lo mira y se sonroja).

Izuku: uraraka-San? (la mira y también se sonroja).

Narrador: toda la clase 1A estaban nerviosos todos estaban en ropa interior y sin saber porque.

Izuku: una pregunta... Alguien recuerda que paso ayer?.

Mineta: yo recuerdo que kaminari echo algo en las gaseosas.

Narrador: todos miraron a kaminari.

Kaminari: les heche hielo no se confundan.

Todos: okay.

Narrador: de eso izuku vio algo que estaba en una selva y fue a ver.

Momo: e midoriya-San a donde vas?!.

Izuku: no lo sé pero me atrae la curiosidad! (dijo entrando a la gran arboleada de la selva).

Mineta: bueno uno menos que sucederá ahora?.

Izuku: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (salió corriendo al mar para ponerse el brazo en el agua) DIOS QUE TE HICE PARA MERECER ESTO?!! (dijo ahora golpeándose el brazo como si quisiera sacar algo).

Mineta: que le sucede?.

Kaminari: no lo sé pero parece que ya se volvió loco.

Izuku: (se Rinde para caer de espaldas en la arena y mirarse el brazo) :')... Creó que me morí.

Momo: midoriya-San?, sucede algo?.

Izuku: (se puso de pie) si, tengo muchas preguntas, la primera, ¿donde estamos?, la segunda, ¿porque estamos semi-desnudos?, la tercera, ¿donde esta aisawa-sensei?, última y más importante, (inhala) ¡¡¿Porque tenemos estas cosas en los brazos?!! (dijo mostrando su brazo derecho mostrando una especie de piedra).

Todos: HE?!! (miran sus brazos y vieron las piedras) HAAAAAAAA/KYAAAAAAA/JODEEEEEER/que me fume?.

Todos - kaminari y mineta: khe?.

Kaminari/mineta: nada.

Narrador: izuku miraba su piedra que empezó a brillar en un color verde.

Izuku: pero que? (toca la piedra y sale un olograma) madre mía!-.

Kaminari: willy que haces aquí compañero?!.

Izuku: (movía el brazo desesperado pero el olograma no se hiba) esperen que es ésto? (toca un lugar donde salió inventario).

Olograma: inventario de midoriya izuku, mapa inicial y tiene puntos de experiencia para crear algo de herramientas y ropa, por favor apreté habilidades.

Izuku: ok (apretó con un dedo habilidades y vio 5 cosas listas para desbloquear).

Olograma: habilidades, aquí puede ver si puede desbloquear conocimientos con sus puntos de experiencia acumulados nivel de izuku midoriya es de nivel 1 y tiene 5 puntos de experiencia, por favor apreté desbloquee la primera línea.

Izuku: esta bien (dijo para apretar un Hacha hecha de piedra y palos donde salió "desea desbloquear este ítem si o no") pos obvio que si... Creó (dijo apretando el "si") pero que? (dijo mientras su cuerpo salió una estela verde) que?, que acaba de pasar?.

Olograma: has desbloqueado el Hacha de piedra por favor ve a buscar los materiales necesarios para hacer la herramienta, por favor vaya a creación.

Izuku: ok? (dijo para apretar creación).

Un Mundo Hostil Y JurásicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora