Narrador: a la mañana siguiente.
Momo: bueno chicas aún quedan algunos detalles por terminar (dijo mirando la habitación donde estuvieron izuku y kyoka ayer).
Mina: aunque sigo confundida del porque kyoka decidió cocinar hoy y no ayudar aquí? (Dijo confundida viendo a lo lejos la cocina y verla con una sonrisa relajada cocinando y guardando en el refrigerador lo ya cocinado).
Momo: bueno no importa eso de hecho estamos por terminar los detalles y podremos terminarlo por completo (dijo abriendo la puerta).
Narrador: así al entrar y empezar a colocar detalles uraraka se volteo a los carteles quedándose inmóvil.
Mina: hm? Ochako? (Confundida al verla inmovilizada frente a los carteles).
Narrador: el simple hecho de preguntar el nombre de ochako todas se voltearon a verla para así acercarse para ver si se encontraba bien.
Momo: he ochako estás bien? (Pregunto mirándola).
Ochako: (desconcertada apunto a los carteles).
Todas: (se voltearon a ver y ver el cartel de kyoka ya escrito).
Momo: *que?* (Pensó realmente confundida mirando lo escrito).
Cartel; Kyoka
Tiempo: 2:40hrs.
Cantidad: 4 descargas.
Satisfacción: satisfecha completamente incluso casi cayendo inconsciente de tanto placer.Ochako: *kyoka e izuku... Ya lo hicieron aquí?* (Se pregunto desconcertada de no haber Sido la primera).
Momo: *kyoka... Que hiciste?* (Pensó creyendo que kyoka tan solo se les adelantó sin avisarle a ninguna de ellas) *Se suponía que debía ser por orden de llegada* (penso algo molesta ya que su plan habia sido arruinado para mirar nuevamente el cartel quedando perpleja por el tiempo total que tuvieron sexo y la descripción del como se sintió luego de eso sonrojandose pensando que seguramente ella hubiera podido quedar peor o incluso inconsciente) *bien hay que hacer algo*.
Narrador: así al salir de la habitación miraron a la cocina donde estaba kyoka sentada junto a izuku dandole de comer pareciendo ella estar realmente enamorada y realmente cariñosa con izuku así todas se acercaron para cuando izuku se fue a ayudar a ojiro y a cero.
Kyoka: (sentada apoyando su cabeza en su mano mirando a la distancia a izuku).
Momo: (ya atrás de ella) kyoka (dijo mirándola con una mirada seria al igual que las otras chicas).
Kyoka: he? (Le había recorrido un escalofrío por todo el cuerpo así girando se lentamente para ver a las chicas) chi-chicas? (Pregunto algo nerviosa por las miradas que ellas tenían).
Mina: hay un tema que hay que hablar (dijo mirándola de la misma forma que todas).
Kyoka: y... Q-que sería? (Pregunto realmente nerviosa).
Momo: aquí no... En privado (dijo sería).
Narrador: así todas se llevaron a kyoka a la habitación buscando respuestas.
Más tarde.Izuku: *bien seguramente esto debería de bastar* (pensó mirando otro rifle que hizo) bien para tí (dijo dándole un rifle a ojiro) y para tí (dijo dándole un rifle a cero) seguros que quieren ir a cazar solos?.
Ojiro: en realidad vamos al lago que queremos darnos una ducha (dijo rascándose la nuca).
Cero: pero eso no quita el hecho de que no encontremos algo para cazar en el caminó (dijo sonriendo).
Izuku: bueno esperó les vaya bien en ambas cosas (dijo mirándolos).
Ambos: gracias! (Dijeron animados tomando sus cosas para irse al lago).
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Hostil Y Jurásico
RandomTal y como dice el título los estudiantes de la clase A (la cual tiene el protagonismo) son teletransportados aún lugar llenos de dinosaurios y quizás uno que otro peligro está historia contiene comedia, algo de gore (o bastante dependiendo si hago...