si me siguen en mi instagram y en mi tiktok les doy un helado sisim ;) ig n tiktok: lil.luum
—Jessabelle, voy a traerte tu merienda en unas horas. ¿De acuerdo? —le dijo Jaden a la niña mientras esta se bajaba del auto.
—¡Los quiero!
—¡Te queremos más! —Jaden volvió a poner el auto en marcha— ¿Cómo le vas a traer su merienda si debes trabajar? —le pregunté mientras intentaba llamar de nuevo a Josh.
—Pediré permiso o lo que sea, tú no te preocupes. Debes ir y tratar de caminar normal. —se burló.
—No tienes ningún derecho a reírte porque fuiste tú el que provocó esto —señalé mi espalda— Y que no se te olvide esto también. —señalé mi cuello.
—No puedo ver, estoy manejando.
—¡Tuve que usar un abrigo con cuello de tortuga porque la idea era coger no recrear una película porno! —me quejé.
—Y ahora vas a decirme que no te gustó. —negó y se rió.
—En ningún momento he dicho eso. —volví a marcarle a Josh y esta vez si me contestó— ¡Idiota!
—Agresiva... —susurró— ¡Blake no puedes corretear a Anthony incluso en el aeropuerto! ¡No ves que los españoles nos miran extraño!
—¿Cómo llegaron a España? —pregunté riendo y Jaden hizo una cara de que mierda.
—No sé, solo compré boletos, al parecer me enviaron los que no eran y ahora debo cuidar a todos estos imbéciles en un lugar donde personas me gritan José Ricardo. ¿¡QUIÉN ES JOSÉ RICARDO!? —gritó.
Josh's POV.—Cuida de que no aparezcan en las noticias españolas, por favor. —pidió Emma.
—Eso intento. —miré mis dos maletas y luego a los chicos haciendo múltiples cosas— ¿Cómo nos cuidabas a todos? Han pasado como tres o más años y sigo sin entender como no te morías con todos nosotros. —me quejé en un susurro.
—¡Josh! ¡Sálvame! ¡Mamá va a castigarme! —llegó Dereck gritando.
—¡Bryce! ¡Calma a tu hijo! —le dijo Addison enojada.
—¿Te parece si hablamos por mensajería? Me da pena ajena decir que vengo con ellos... —escuché como la chica rió.
—No hay ningún problema. —colgamos y nos mensajeamos un poco más.
—¿A qué horas sale nuestro vuelo? ¡Estoy cansada! —dijo Avani.
—Yo también estoy cansada... —susurró la pequeña niña que ahora estaba en mis brazos, recostada en mi hombro— ¿Me compras algo para tomar? Tengo sed.
Delilah era mi hijastra, era la hija de Nessa y Cooper. Se supone que habían tenido su época de mejores amigos pero tuvieron un deslice y ahora la niña me decía papá a mi, aunque básicamente, lo era.
—Claro, vamos. —la niña pasó sus manos por mi cuello y se acomodó más— Ness voy con Lilah a alguna cafetería.
—No te preocupes. —Nessa me sonrió y nosotros nos alejamos.
La niña era muy tierna, se parecía más a Nessa que a Cooper aunque claramente tenían varias similitudes.
—¿Por qué Addi y bobo Bryce no tienen otro hijo? Quiero una prima mujer. —ya la tienes.
—No le digas bobo Bryce aunque lo sea, Lilah. —me burlé y pedimos un granizo de café para ambos con crema batida— No sé, habla con tío Bryce aunque dudo que ese idiota —la niña abrió su boca y luego yo— No le digas a tu madre que dije una mala palabra.
—Solo si me compras doritos picantes. —sacó su meñique.
—No me parece justo... —entrecerré mis ojos— Pero acepto. —estrechamos meñiques— Como te decía, dudo que el idiota de Bryce quiera otro hijo. A duras penas puede con Dereck. —señalé a cualquier parte haciendo alusión a los ya mencionados.
—¿Y tú con mamá?
—¿Y por qué no Anthony y Avani?
—¿Crees que Anthony podría lidiar con un bebé? ¡No puede defenderse cuando tío Blake lo corretea! ¡O mucho peor! ¿Crees que la tía Avani podría con otro tonto más? ¡Pobrecita!
La niña se expresaba como Emma y eso me daba miedo.
—Tienes razón.
—Por lo menos tenemos a tío Nick y tío Ryland. —la señalé.
—Punto.
—O tenemos al perrito de doble A. —asentí y sorbí el pitillo para tomar café— Deberían darme un perrito por navidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓𝐀𝐋𝐈𝐀 | #𝐃𝐖²
Teen Fiction𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃𝐒 ▬⊱𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎⊰ ❛𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗜𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮, 𝖤𝗆𝗆𝖺 𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗆𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗉𝗅𝖾𝗌 𝗽...