AVISO GENERAL 001-Alfa: Con el fin de evitar que el conocimiento de SCP-001 se filtre, varios archivos, y/o archivo, de éste falsos se han creado y colocado junto con el verdadero archivo y/o archivos. Todos los expedientes relativos a la naturaleza de SCP-001, incluyendo el señuelo y/o señuelos, están protegidos por un agente memético asesino diseñado para provocar un paro cardíaco inmediato en cualquiera que no esté autorizado que intente acceder al archivo(s). La revelación de la verdadera naturaleza y/o naturalezas de SCP-001 al público general es motivo de ejecución, salvo lo estipulado en ▋▋-▋▋-▋▋▋▋
AVISO
CUALQUIER INDIVIDUO NO-AUTORIZADO QUE ACCEDA A ESTE ARCHIVO SERÁ INMEDIATAMENTE TERMINADO MEDIANTE EL USO DEL AGENTE MEMÉTICO BERRYMAN-LANGFORD. DESPLAZARSE HACIA ABAJO SIN LA AUTORIZACIÓN APROPIADA RESULTARÁ EN UN PARO CARDÍACO QUE CONDUCIRÁ A TU MUERTE INMEDIATA.
HAS SIDO ADVERTIDO.
Clasficicacion el objeto: Seguro Keter Taumiel
Procedimientos especiales de contencion: Scp-001 mantenerse una celda para humanoide estandar, con un recubriento de Scp-148, en todo momento. Scp-001 debe mantenerse alejado de cualquier ser inteligente anomalo o no anomalo; a menos que este sea parte de una entrevista o una simple visita al sujeto; ambas, deben estar autorizadas por una autoridad pertinente. Al Scp-001 se le debe dar solo lo extrictamente necesario para su supervivencia. Esta prohibido promoverle al Scp-001 cualquier clase de entretenimiento, sea libros, television, o cualquir otro medio de comunicacion. Al Scp-001 se le debe vigilar con camaras microoscopicas.
Al entrevistar al Scp-001, el equipo de investigacion debe tomar las siguientes medidas de forma obligatoria:
1. Al entrevistar al Scp-001, solo está permitido que un solo entrevistador este en la sala, en caso de ser un experimento, el cuerpo de científicos restantes debe quedarse en la zona de vigilancia, ubicada a 2 kilómetros de la celda del Scp-001.
2. Se deben documentar toda la entrevista por un medio electrónico seguro, incluyendo las reacciones del sujeto hacia las preguntas. Al haber terminado la entrevista, se debe enviar el documento inmediatamente a los archivos de la Fundación.
3. Cada experimento con el Scp-001 debe ser reportado con días de antelación, se le debe informar a la autoridad pertinente con exactitud que preguntas le van a formular al sujeto, asi mismo, se debe proponer un plan en caso de que el experimento no tenga los resultados esperados.
4. Al sujeto entrevistador se le debe otorgar el reglamento correspondiente a la hora del contacto con el Scp-001, el cual debe serguir sin exepciones, estas reglas, se mencionan a continuacion:
A. La entrevista con el Scp-001 no puede contener opiniones o conversaciones sobre películas o libros. Tampoco se incluyen mencionar personajes o lugares de alguno de esos medios, independientemente de ser ficticios o no.
B. La entrevista no puede contener relatos históricos de la raza humana, independientemente de ser ficticios o no, asi mismo, en el caso de que el Scp-001 pregunte sobre alguno de estos temas, se debe evadir la pregunta por completo.
C. El sujeto entrevistador no puede decir su nombre, ni el de ninguno de sus compañeros de trabajo, amigos o familiares, en la fundacion o civiles, sin importar que sean reales o no, asi mismo, independientemente si estan vivos o muertos.
D. En la entrevista no se puede conversar con el Scp-001 sobre otros Scp, sin importar su nivel de peligro, estén vivos o no.
E. En ningun momento y bajo ninguna circusntacia, se le debe hablar o si quiera insuniar algo sobre su anomalia. Así como los productos de la misma
Descripcion del objeto: Scp-001 es un humano masculino caucasico, de cabello ojos cafes, de una altura de 170 centrimetros, actualmente tiene la apariencia de un hombre de entre 40 y 55 años. El objeto suele estar vestido con una ropa de origen desconocido puesto que no cuenta con un guardropa en su celda. Estas prendas no son anomalas, por lo que se la ha permitido vestirlas. El sujeto siempre viste el siguiente conjunto: un suerter largo de botones de color beige, unos mocasines y un jeans del mismo color; tambien viste una camisa de manga larga y cuello de tortuga de color negro. Tambien viste unos lentes de marco negro, el sujeto a sido diagnosticado con Hipermetropía, una enfermedad visual no anomala en donde los ojos son más pequeños que lo normal. El Scp-001 se carracteriza por ser tranquilo, amable, cooperativo, curioso y credulo.
El sujeto tiene la cualidad anomala de manipular la realidad a como le plazca, basandose en lo que su mente crea real. Creando sin su concentimiento cambios imparabales y definitivos en el tiempo actual, pasado y futuro. El sujeto lleva encerrado en la fundacion desde su fecha de creacion en ▋▋-▋▋-▋▋▋▋. Ha continuacion se muestran los indicentes Scp-001 A- registrados hasta la fecha, pero, debido a la edad aparentemente cambiante del sujeto, se supone que han habido mas de los registrados a continuacion:
Registros de incidentes Scp-001 A-:
Inciente Scp-001 A: Archivos recuperados de la bitacora [Redactado], 1917:
16-10-1917: Mi compañero a empezado a mostrar interes por las lagartijas, me preocupa el hecho de que ese intereses los distraiga de nuestro proyecto. Y más le vale que no. Ambos hemos puesto nuestras vidas en este proyecto, no perderemos nuestro progreso por unas lagartijas
▋▋-▋▋-1917: Mi compañero me mostro un dibujo de una especie de lajartija sin piernas llamada "Serpiente" me parecía algo tonto y poco relevante, me explico como mordian con sus colmillos, inyectando veneno en sus victimas ¿Para que una lombriz sobre crecida y escamoza ocupa veneno?. Voy a hablar con el rector, no voy a trabajar más con él.
27-▋▋-1917: No puedo trabajar, en mi camino a casa un animal me mordio. Tal parece que me inyecto una especie de veneno. No puedo escribir, me duele la mano.
▋▋-▋▋-1918: Una "serpiente" me mordio. Quise preguntarle a mi compañero que diablos estaba pasando pero cuando lo busque [Redactado]
Nota: El resto del documento se perdio debido a la mala calidad del papel
Continuará (?)
ESTÁS LEYENDO
Borradores recuprados de los borradores de mi cabeza
FanfictionHmmm...¿Como lo explico? Bueno pues, a veces me dan ataques de creatividad (Lastimosamente, no para un libro que ocupo avanzar...joder que inutil es mi cabeza :v) Así que,en vez de dejarlo en mi pequeño abismo de los recuerdos hasta que desaparezcan...