Han visto mi libro de Bendy and de ink machine? Bueno, pues resulta quehe querido hacer algo parecido pero con Undertale, bueno nunca he sabido como comenzarlo.
Pues, hoy soñé algo bien raro, pero que en teoría puede funcionar. Claro que en ni sueño habían diferentes protagonistas (porque era yo con mis amigos) En fin. Lo voy a escribir para ver que opinan.
Espero si recordar todo el bendito sueño ;-;
~{}~
"Hace tiempo, dos razas gobernaban la Tierra: Humanos y Monstruos. Un día, la guerra estalló entre las razas.
Después de una gran batalla, lo humanos salieron victoriosos. Ellos sellaron a los monstruos debajo de la tierra con un hechizo mágico.
Varios años después...
La leyenda di-"
-¿Twilight, que estas leyendo?- le pregunto a mi amiga mientras me siento a su lado en el sillón de la biblioteca del centro comercial.
Ella me responde dando un brinquito y sonriendo -S-solo un libro de ciencia ficción, o algo así...- Ella mantiene su sonrisa.
-Te estaba buscando- le digo -Es que vieras que la peli ya casi inicia-
-¿Que película?- me pregunta y yo me río -¡Ah! ¡Esa película!- se responde a si misma, cerrando el libro que leía. -Perdón Sunset, es que se veía interesante-
Suelto una risilla -No hay problema, ¿Lo vas a comprar?-
Twilight se acomoda los lentes, como pensandolo. -Si, ya me leí todos los de Daring Don't así que un cambio estaría bien- me responde.
-Como quieras- le digo y me levanto con ella.
Después de haber comprado el libro, apretamos el paso para llegar a la sala del cine, en donde Applejack, como siempre, estaba teniendo problemas con Rarity.
-¡Ahg! ¡Pide alto ya dios mio!- le dice a la chica que esta en frente de ella, conociéndola, Rarity había estado al menos 15 minutos decidiendo que iba a comer.
-No me estreses querida, no quiero comer unas palomitas que arruinen mi labial.
-¡Entonces no las pidas!- le responde la vaquera, del otro lado del mostrador, la tendera se apoyaba en la pantallita, esperando a que ordenará.
-No me voy quedar sin comer nada- le responde y vuelve a ver a la pantalla buscando que comer.
-¡Una de las gomitas esas de colores o algo!- le grita, su cara muestra que está a punto de pedir por ella.
-¡No! ¡Me voy a embarrar toda con el colorante de esas cosas!- le dice con un puchero, con eso, se acabó la paciencia de la vaqueta.
-Ella pedirá unas palomitas con Sal y una botella de agua- Le dice a la tendera y ella asiente sin decir una palabra. Luego se dirige a Rarity -Eres insoportable-
-Que seas la honestidad no significa ue tengas que ser grosera- le responde cruzandose de brazos.
En ese momento Dash regresó del baño en un parpadeo, como si estuviera contando cabezas, preguntó: -Oigan, ¿Y Pinkie ?-
-Yo...creí que estaba conmigo- dice Fluttershy, mirando alrededor. Hice lo mismo, pero la única que estaba a su lado era Star. (Como siempre)
-Ya vendrá, ¿no?- dice Applejack encojiendose de hombros. A lo mejor solo está comprando dulces. Como si con la palabra "Dulces" la hubiera invocado, Pinkie salió de golpe detrás mío, haciéndome pegar un poco un grito con dijo:
-¡ADIVINEN QUE ENCONTRÉ!-
-¡Pinkie! ¡No hagas eso!- le dije, poniendome la mano cerca del corazón, el cual latía con fuerza.
-¡Vengan, vengan!- dijo con energía, ignorando completamente lo que había dicho. Luego simplemente se fue corriendo.
-¡Espera Pinkie!, uhg...- la seguía de mala gana, y como si fueramos hormigas, todas me siguieron en manada.
Pinkie salió corriendo, bajo al primer piso, y luego al primer piso del estacionamiento, luego al segundo piso. Y luego...
-¡Aquí miren!- dijo corriendo hacia unas escaleras que descendían hasta la obscuridad.
-¿Hay un tercer piso?- preguntó Dash al ver las escaleras.
-No, no lo hay...- murmuró Star mientras sacaba una pistola de su bota derecha, sin duda alguna, Star bajo las escaleras guiada por la luz que salía de la misma pistola. Pinkie la siguió con una sonrisa.
-Bueno...al final que están dando los adenlantos- murmuró Applejack de mala gana para también entrar, Dash claramente entró después de ella para que no la tomará de cobarde.
-Yo no voy a entrar ahí- digo Rarity definitivamente -Me voy a llenar de polvo.
-Y-y se ve muy obscuro ¿N-no?- dijo Fluttershy en voz baja. Twilight entró sin decir una palabra.
-Pues no lo sé- dije, ya la mayoría estaba dentro. Así que entre también.
La escaleras bajaban a una pequeña habitación sin muebles en ningún lado, pero tampoco telarañas, ni polvo. La única luz allí era la luz del sol que entraba apenas y la luz de la linterna.
-A lo mejor solo fue un lugar en donde guardaban las herramientas- supuso la chica armada, apuntando la luz hacia las escaleras. -Nada que ver aquí, vamonos rápido
-¿E-entonces no hay nada?- pregunto Fluttershy mientras entraba de la mano con Rarity, de seguro pensando que ella la protegería.
-Ah...si. Nada aparte de moho- dijo dándole una patadita al suelo. Fluttershy bajó todos los peldaños justo cuando Pinkie preguntó:
-Oigan, ¿Y ese niño que?-
-¡¿QUE NIÑO?!- Star apuntó la luz hacia una esquina en un donde un niño pálido nos miraba directamente. Todas soltaron un grito y el niño corrió directamente hacia mi...o menos la mitad de él.
La parte de abajo de lo que debía venir del niño corrió hacia mi y me atravesó, corriendo hacia unas escaleras que ya no estaban.
-¿Y-y las escaleras?- preguntó Fluttershy, quién en un segundo se puso detrás de la pelirroja. Justo entonces tembló, tembló con tanta fuerza que el piso se quebró.
-{}-
Vaya si me pude acordar ;-;
En...fin a lo mejor no avanza de este libro jajaja
ESTÁS LEYENDO
Borradores recuprados de los borradores de mi cabeza
FanficHmmm...¿Como lo explico? Bueno pues, a veces me dan ataques de creatividad (Lastimosamente, no para un libro que ocupo avanzar...joder que inutil es mi cabeza :v) Así que,en vez de dejarlo en mi pequeño abismo de los recuerdos hasta que desaparezcan...