2

25 4 4
                                    

Ya en casa prácticamente salgo huyendo del auto mientras escucho a James gritando para que me detenga, pero no quiero ser parte de otra discusión en la que el bebe de más y yo tengo que aguantar que me cuente como se cogió a una prostituta que está "más buena que yo", así que subo corriendo a la habitación para encerrarme en el baño; empiezo a escuchar los pasos de James acercándose a la habitación.

—Lorraine sé que estás en el baño, deja de ser tan infantil y sal.

Solo me quedé callada, voy a esperar a que se cansé y se vaya a la habitación de huéspedes, dónde duerme cada vez que peleamos lo cual es básicamente todo el tiempo.

Lory  por favor, solo quiero hablar sobre esto...— escucho como se apoya contra la puerta— sabes que te amo, ¿Cierto?.

Empiezo a sollozar en silencio; siempre hace esto, me grita y luego me dice que me ama porque sabe que siempre caigo con eso y solo me queda derrumbarme en sus brazos y llorar dejando que él me "reconforte" para que al día siguiente todo sea igual, con otra pelea y más lágrimas. Veo el cerrojo de la puerta mientras pienso si debería seguir con esto; pero ya nada me queda así que decido salir.

—Ven aquí cariño— dice él mientras abre sus brazos.

Me aferro a él mientrase dice lo mucho que me quiere y así continúa nuestra mentira a la que decido aferrarme hasta que mañana empezemos otra vez.

—No me gusta pelear contigo, no me gusta que llores porque te amo demasiado  como para no sentirme la peor basura del mundo por haberte lastimado.

James se sienta en la cama mientras me atrae haciendo que quede sentada en su regazo con mi cabeza apoyada en su pecho mientras el acaricia mi espalda y me da un beso en la frente. Sí, es mejor aferrarme a esto y tal vez no pensar en un mañana en el que todo se vaya a la mierda.

Narra Henry

Pasando de la media noche vuelvo a casa, al abrir la puerta veo a Ashley sentada en el sofá de la sala mientras bebe una copa de vino observandome seriamente.

—Hola— le digo acercándome lentamente.

—Es lo único que vas a decir o tal vez sería mejor un perdón por haber sido un imbécil  y dejarte sola, creo que eso es lo que me gustaría escuchar.

Si quiero evitar una discusión es mejor solo pedir perdón.

—Lo siento Ash, sé que fuí un idiota y que no debí dejarte, pero estaba enfadado y no quería pelear contigo.

—Y obviamente tu mejor solución fue largarte y lanzarme billetes como si fuera una puta verdad.

—Podemos discutirlo mañana, necesitas descansar— le pido sentandome a su lado tratando de tomar su mano pero ella la aleja de inmediato.

—Bien, me voy a dormir pero TÚ— dice señalandome— no vas a dormir conmigo.

Y así, en silencio la veo subir hacia la habitación y yo me recuesto en el sofá pensando en cómo arreglar las cosas mañana, porque se que no me va a perdonar fácilmente.

------------------------------------------------------------------

Volví xd el capítulo es corto pero andaba con ganas de escribir ,  pero ya que espero que les guste el capítulo uwu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IncredibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora