.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-
Lo había planeado desde hace tiempo, no lo había hecho antes porque creía, anhelaba que las cosas iban a cambiar, pero en los últimos meses se dio cuenta que por más que se esforzara, no podía cambiar los hechos, se sentía un reemplazo de la persona que amaba su pareja.
Y hasta ahora había caído en cuenta de eso, intento soportar lo más que pudo, pero seguía sintiendo que era comparado con el primer amor de su "primer amor" y eso era muy doloroso, ya no aguantaba, por más que lo amara, parecía que no le era devuelto de la misma manera.
Cuando estaba con sus amigos o con la banda se mostraba como una persona fuerte y segura de sí mismo, pero cuando estaba solo, toda esa fortaleza se quebraba, se desvanecía como el viento y salía el Uenoyama frágil, con sentimientos, el que estaba oculto detrás de esa máscara que había forjado con el tiempo, el que experimentaba por segunda vez lo que es tener el corazón roto.
Ya no podía soportarlo, ya no más, sentía que, si lo seguía guardando, un día iba a explotar, todas sus emociones y sentimientos se iban a desbordar sin poder evitarlo, se desquitaría con alguien quien no lo merecía.
Tenía que darse un tiempo, para sanarse y recuperarse, unir poco a poco los trozos de su roto corazón. Tal vez le costará, pero alejándose de todo lo que le hace mal, que lo lastima, lo conseguiría.
No culpaba a Mafuyu, diablos no, como podría, lo amaba demasiado como para culparlo u odiarlo, es más lo entendía.
No es fácil superar a alguien, especialmente si este significó mucho más de lo que todos pensaban, le pasó lo mismo, por mucho tiempo se sintió solo, hasta que conoció a sus amigos de la banda, cuando conoció a Mafuyu y se dio cuenta de lo que sentía por él, volvió a creer en el amor, pero al parecer había sido una ilusión, por eso había tomado la decisión de irse.
Quería estar en un lugar donde pudiera estar en paz, un lugar donde no se sintiera un reemplazo, donde podría ser él mismo, sin que lo juzgarán, sin miedos, sin preocupaciones, un lugar donde si lo querían.
Y así regresar sanado, en completa paz.
Así lo hizo, le tomará tiempo, pero habrá valido la pena.
Antes de irse escribió una carta, solo por si alguien llegara a preguntar por él.
Y así fue, después de 2 días Akihiko, Haruki y Mafuyu fueron a su casa, se encontraron con su hermana Yayoi, ella les había dicho que Uenoyama se había ido y no sabría cuando regresaría, además de que no les iba a decir a donde fue, pero les entregó la carta que Uenoyama había escrito.
"Sé que no es muy propio de mi hacer todo esto, además es la primera vez que escribo una carta.
Se preguntarán porque tomé esta decisión, es simple, ya no aguantaba, todo esto ya me había superado.
Cuando los conocí estaba en una etapa muy difícil en mi vida, había perdido a una persona que era muy especial para mí.
Pero ustedes me sacaron de ese abismo en el que me encontraba e hicieron que volviera a amar la música y se los agradezco mucho, son una parte muy importante de mi vida y aprecio mucho lo que han hecho por mí.
Gracias Kaji-San, Gracias Haruki-San.
Mafuyu, gracias a ti volví a creer en el amor, gracias por todos esos momentos tan maravillosos que pasamos juntos.
Pero no puedo ser el reemplazo de la persona que amas, me enamoré de ti, pero sé que tú de mí no, no te culpo, claro que no, te amo más de lo que te puedes imaginar.
Además, te entiendo muy bien, se lo que es perder a alguien, no se puede superar de la noche a la mañana, pero aun así ya no puedo soportar el dolor que siento al saber que no soy lo suficiente para ti.
Lo que necesitas ahora no es una pareja, sino un amigo, en alguien en quien apoyarte, yo estaría dispuesto hacerlo, pero, no ahora por el momento.
Tenía que hacer esto, sino iba a explotar y no sabría qué consecuencias causaría con todo esto. Así que lo mejor que puedo hacer por el momento es alejarme, antes de que terminemos lastimándonos, más de lo que ya lo estamos.
Sabes que siempre contaras con todo mi apoyo, porque de mi parte siempre tendrás un amigo.
Pensaran que mi decisión es el camino fácil y tal vez sea cierto, pero para mí es difícil separarme de todo lo que quiero, de todo lo que conozco, me destruye por dentro, pero haciendo esto, me da la oportunidad de volver a empezar.
Regresaré, ténganlo por seguro de que lo haré, no los voy a abandonar, pero quiero que entiendan que necesito hacer esto, para sanarme y encontrar la paz que he perdido en estos meses.
Los quiero Kaji-San, Haruki-San y otra vez gracias por todo.
Te amo Mafuyu y creo que siempre lo haré."
-Uenoyama Ritsuka.
ESTÁS LEYENDO
"La Carta de Uenoyama"
FanfictionFué algo que se me ocurrió después de leer muchos fanfics sad de Given. Es más como un Headcanon mío de Uenoyama. Está es mi versión de como se sentiría (a mi punto de vista) Uenoyama al pensar que es un reemplazo de Yuki y la desición que toma para...