[𝐹𝑖𝑣𝑒:𝐹𝑖𝑟𝑠𝑡 𝐷𝑎𝑦 𝑖𝑛 𝑡𝒉𝑒 𝑠𝑒𝑡]

1.3K 181 13
                                    

El tiempo pasó y a la otra semana tuvieron que ir a grabar, por obvias razones tenían que llevar a seungmin quien no era partidario de despertar temprano.

Minho había preparado un bolso con las cosas del niño y lo había vestido mientras este dormía profundamente, se aseguró de no despertarlo y lo tomó entre sus brazos cubriendolo con una manta para que no sintiera frío. Durante el camino el pequeño seungmin despertó más decidió quedarse entre los brazos de su Minho calentito, estaba comiendo un paquete de galletas con formitas mientras el auto avanzaba hacia el destino, se había vuelto a dormir al llegar. Minho cubrió a seungmin bien y entró con el al lugar. Ya se había comunicado todo lo sucedido y todos querían conocer al bebé seungmin, era algo demasiado tierno.

Minho pudo ver como la gente llegaba a ver al bebé pero el no les dejaba, no dejaría que perturbaran el sueño de su Minnie.

Lograron grabar la primera parte de todo con el niño durmiendo más a eso de las diez de la mañana se despertó con hambre, buscó los brazos de Minho y comida. Aprovechando el descanso Minho se sentó con seungmin a que el menor comiera, escuchando con atención todas y cada una de las cosas que soñó, al final terminaron grabando con un pequeño metido en escena jugando con las cosas que habían ahí, causando ternura a todos y cada uno de los presentes. Al día siguiente iban a tener que volver ahí.

Una chica del staff había llevado a si hija al trabajo por lo que ambos niños se divirtieron juntos, podías ver a dos niños corriendo tras una pelota o jugando a las escondidas, a la hora de almuerzo fueron a un restaurante de comida rápida con juegos infantiles y luego a un parque, a eso de las ocho seungmin ya estaba que caía dormido.

Cuando llegaron al apartamento le dieron de cenar al menor y luego de lavarse los dientes, un baño y ponerse el pijama cayó dormido en la Sala arriba de Minho con las caricaturas de fondo.

pequeño Minnie [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora