Caminando se encontraba un chico alto de ojos de distintos colores, llamando la atención de toda chica que estaba por ahí. El chico recordaba las palabras de su novia de que en la noche a las 11:00 empezaría su baile de graduación y que tenia que estar presentable. Tontearías decía el en su mente, mientras caminaba algunas chicas lo estaban persiguiendo. Sin darle importancia el continua caminando. Después de decirle a su novia que no iría a su dichosa fiesta, esta se enojo, diciéndole que entonces buscaría alguien mas con quien ir. Nuestro chico se quedo pensativo ya que aseguraba que esa chica no iría con nadie mas, pero al final se termino equivocando.
—¿Adora?— dijo para mirar a su novia agarrada por el brazo de otro chico
—Oh ahí estas— decía para reventar su goma de mascar —Lonn dijo que me llevaría por ti—
—Si no te preocupes amigo, la cuidare por ti—
—Nos vemos baby— dijo para irse con el chico
En shock nuestro chico, se dispuso a seguir caminando pero atrás de el habían un montón de chicas que le gritaban
—¡Chico guapo!—
Nuestro muchacho se dispuso a correr siendo perseguido por todas las chicas que se encontraban por ahí, recordando el porque de la obsesión de esas chicas.
« Tranquila Catra el experimento solo durara un día, en ese tiempo te da para acompañar a Adora, también te digo que tal vez las chicas se obsesionen contigo apenas te vean » pensó
—Quien me mando a confiar en Entrapta— decía mientras corría lo mas rápido que podía del montón de chicas que tenia atrás
El chico logro encontrar un escondite, las chicas que lo perseguían siguieron de largo. Dejándolo descansar.
Nuestro ahora muchacho se llamaba Catren aunque hace unas horas se llamaba Catra y no era un muchacho. Catra se ofreció a ayudar en un experimento a su amiga Entrapta que le dijo que no solo agradecería su ayuda si no que le daría una buena cantidad de dinero por ofrecerse...
(...)
Habían pasado unas horas desde que Catra fue transformada en un muchacho alto y un poco musculoso. Nuestra querida científica con la ayuda de Hordak crearon su primera maquina que transformaba a una mujer en hombre o viceversa. Pero les faltaba un sujeto de prueba, para la suerte de ellos Catra pasaba por ahí con Adora.
Primero le preguntaron a Adora, pero Catra acepto ya que no quería que le llegara a pasar algo malo a su chica. La maquina tenia un aspecto poco confiable, pero al final termino dando unos muy buenos resultados. Catra al salir de la maquina se miro al espejo viendo que había cambiado totalmente, Adora la abrazo diciendo que se alegraba de que no le hubiera pasado nada malo.
Hordak le había dando una credencial falsa solo por mientras, Entrapta le aseguro que a las 12:00 ella volvería a su forma normal y que se le depositaria su dinero.
(...)
En la actualidad Catren se encontraba arrepentido por ofrecerse ya que ahora tenia que acostumbrarse a ser perseguido por las demás chicas. El muchacho seguía escondido, se le ocurrió la idea de llamar a su amiga Scorpia para decirle que venga por el.
—Primero dude en venir por ti Catra, pero como eres mi amiga y te quiero vine— decía Scorpia para abrir la puerta de su carro
—Te lo agradezco de verdad, todas las chicas de afuera me estaban siguiendo era una locura— dijo para subir al carro
—Adora se habría molestado, pero me contaste por teléfono que te peleaste con ella—
ESTÁS LEYENDO
Catradora One Shot Kiss Kiss
Novela JuvenilElla parece tomar el brazo a otro hombre y de nuevo me hace estallar de celos. Ella hace burbujas con su goma de mascar y los revienta de una manera grotesca. Mi destino es un gran problema, pero cuando te vea te daré un Kiss Kiss...