┈ · .· .· ·⟨ basic data ⟩ ᎒ 🍬 ཻུ۪۪⸙
─────Su nombre es Seema ,, y es el hijo del genio de la lámpara mágica.
─────Es chico,, SI. Tiene una figura femenina, y no le molesta,, incluso llega a poner vestidos y demás ropa para “chicas”.
─────Es bisexual,, pero se siente más atraído hacia los hombres. Igual, le da a todo a.
─────Mide un metro cincuenta y dos (1,52m) y pesa cuarenta y tres kilogramos (43kg). Está chiquito.
─────Su cumpleaños es el 23 de Febrero. Actualmente tiene 17 años,, (o no se,, es un genio, se supone que es inmortal¿).
┈ · .· .· ·⟨ Fc ⟩ ᎒ 🍬 ཻུ۪۪⸙
─────Azrael,, de Identity V. Es una skin del personaje de Joseph/Fotógrafo,, pero bno.
Eso si,, su versión chiquita, que medio fandom lo dibuja como un macho opresor, y la otra mitad como un femboy æ.
(dejo un gameplay tmbn,, why not.)
┈ · .· .· ·⟨ extra data ⟩ ᎒ 🍬 ཻུ۪۪⸙
─────Es muy malo en la escuela,, por más que se esfuerce siempre saca malas calificaciones,, cosa que suele hacerle sentir mal.
─────h o r n y,, solo espera a tener confianza con las personas para manosearles o algo—
─────Le gusta hacerse pasar por una chica,, sobretodo con hombres heterosexuales👍 (aunque ya no lo hace,, o no tanto—)
─────Suele conceder deseos si se los piden,, aunque suele pedir cosas a cambio, en su mayoría besos o mimos, aunque cuando está triste o muy feliz los da gratis.
─────Ama a los animales, sobretodo a los felinos,, aunque nunca tuvo una mascota en su vida.
─────Es claustrofóbico, estuvo varios años encerrado dentro de su lámpara,, la cuál rompió solo una semana después de entrar a la escuela.
─────Puede flotAr,, con esto recompensa su estatura pequeña.