Din dong....
Choco: (fue a abrir la puerta para encontrarse la grata sorpresa de que la fiscalía venía con una niña) y que son estas horas de llegar ha?
Fiscalía: tenía demaciado trabajo ....ah miren...hay les traje de paso a santa Catalina, (la niña vendada en los brazos y una que otra curita en su cara)
Japón: [oh! Una Loli!] (Me dió flojera ir a traducir)
Colombia: EH! no! Japón! No! (Fue a alzar a su hija con cuidado y llevarla a la habitación donde estaban San Andrés y Providencia, este último era el más crítico de salud)
......
Los 14 países estaban camino a USA a una reunión de la ONU, pues este había convocado esta reunión porque era sumamente importante
Colombia: hay que mierda le pico a ONU mal parida rata con dos patas y bien deforme que si es hijueputa vida, que eh hecho yo para estar pagando esto?! Puta la vez que Diosito lindo escogió a esta alma humilde para ser un país (renegaba entre las muelas maldiciendo, los otros países estaban que se reían del show que armaba el colombiano mientras caminaban dentro de las instalaciones del edificio a punto de llegar a la sala de reuniones, y para rematar de que lo levantaron de muy malas pulgas,) maricon intento de pajaro fallido, rata con alas, hijo de re mil Malparida puta, jijueputa huevón, mucho maricon pirobo lámpara de lámparas, yo tendría que estar foquia'o en mi cama ahoritica mismo, pero no! Malparidas reuniones del diablo, ¡Muevanlo lentejas atolondradas!
Al llegar el aura del colombiano se notaba a kilómetros Y se sabía que andaba de malas pulgas (de mal genio)
ONU; bien sientencen que voy a iniciar la reunión
[•••]
Al salir de la reunión se fueron al hotel, ya que pasado mañana tendrían otra reunión, Colombia y México fueron a su pieza, pues estos compartirían habitación esos días
~Cómo tú lo haces rompe la ley, tú eres un delito que yo quiero cometer-~ (Colombia contestó la llamada, eran sus hijos)
Bogotá: tengo hambre....
Valle del cauca: dejes la vaciladera y valla a hacerse algo de tragar
Choco: ve! Yo quiero tabogo!
Bogotá: que quieren?
Todos: arepas de chócolo!
Colombia: uy qué rico
Bogotá: cauca! Venga a ayudarme!
Cauca: bueno pues, chao ma se me cuida! (Cuelgan)
México: arepas de chócolo?
Colombia; arepas de maíz 100% colombianas
México: oh....en.....este.....we, saldré un momento vuelvo ahorita (se fue dejando al colombiano con la palabra en la boca)
Colombia: vee y este que?....psh....me voy a empijamar y me duermo, tengo un sueño por encima que Dios mío (fue a ponerse la pijama, se tiró a la cama y al tocar la almohada se durmió)
.....
Colombia: sin condón no....(dijo sosteniendo un condón en sus dedos, México suspiro)
México: wey, eres doncel?
Colombia: si no lo fuera no pediría que use condón menso
México: bien...(saco su pene de los boxers, ya que pues ya estaban a punto de hacerlo) hazlo tu coco
Colombia sonrió y partió el sobre dónde venía el condón y empezó a ponerlo en el miembro de México, pero la cosa no fue fácil para el mexicano, ya que Colombia se puso a jugar con su pene mientras le colocaba el condón
Colombia: bien mex (miro lujurioso al mexicano, Colombia se sentó encima de México) hágalo uste'
México: bien ....
Colombia: ah! Me-México... Nhg! (Uy, México seme 7u7) (Gimió mientras México se adentraba poco a poco en el)
México; ya casi, espérate we
A lo que México menciono ello entro de una en Colombia, este último de inmediato empezó a empezar a moverse poco a poco tratando de acomodarse con el miembro de México dentro de el, después de unos segundos nuestro masoquista movió las caderas y casi ordenando le a México este empezó a dar lentas pero profundas embestidas, el colombiano sentía un placer inmenso incluído con dolor, buen combo
México: tas bien estrecho culero
Colombia: ngh~ (Gimió bajo al sentir que México subía el ritmo de embestidas) Me-México~!
Las embestidas de México eran más fuertes y sin compasión alguna, hasta que....
Colombia: México! Ahí!! Ah! (Empezó a gemir más alto, aunque no le gustará gemir cómo perra en celo no podía impedirlo ya que México había llegado a golpear su punto P, no podía evitar gemir cómo perra en celo aunque no quisiera) ah!~ Si~!! Más rápido!~ (los besos y mordidas no faltaban en el hombro de Colombia, México fue más rápido golpeando el punto P, a la final termino por correrse y Colombia también manchando su abdomen y un poco el de México, este último salió de el interior de Colombia, quitó el condón lo amarro y lo voto en la caneca de la basura la cual estaba al lado de la cama) ijuemadre uste' si que tiene alientos ome (puso su antebrazo en su cabeza tapando sus ojos)
México: debes estar cansado
Colombia: no, guayabas, vamos a bañarnos....tengo sueño!
México; bien vamos (cargo a Colombia y fueron a bañarse entre caricias y cariñosos besos, al terminar se cambiaron por una pijama y se acostaron a dormir)
[Día siguiente]
Colombia se despertó con tremendo dolor de caderas, y México con tremendo dolor de cabeza ya que Colombia le dió un Calvazo bien fuerte por dejarlo inválido, literalmente
Colombia: marica! Yo no voy a salir así, no mi amor, hoy no salgo de esta pieza, ni a palo salgo
México: y si me preguntan por ti?
Colombia: dile ..diles que me quedé durmiendo y tengo cosas que hacer pa...pa....pa mis hijo, necesito revisar sus informes, y en parte es verdad
México: bien, adiós coco (se marcho de allí y Colombia suspiro para después ponerse a hacer lo que había dicho, también haría una llamada con sus hijos)
Colombia: pf, pa que me baño si anoche me bañé? Más ratico me baño (dijo para después llamar a sus hijos)
....
Nah no tengo nada que decir chao
ESTÁS LEYENDO
qhubo pues mijo (Colombia x todos) [CANCELADA]
Randomflojera explicar PS: no hay presupuesto pa la portada, ayuda please. ... Fecha de inicio: 17/Oct/2020. Fecha de cancelación y/o edición: 11/Mar/2022.