16

1K 98 132
                                    

A la casa llegó Argentina llorando, todos estaban perplejos, menos Colombia, quien estaba en su habitación sin enterarse de nada

Argentina: waaaa!!!! Che! Maradona se me murió! (Lloraba intensamente mientras corría a su cuarto y se encerraba allí)

De seguro el Chileno tendría que dormir en el sillón porecito

Colombia: uy marica, cuidado me levanta la casa a llanto oyó? Parce que pasó? Que me le hicieron ha?

Panamá: un tal Maradona murió mami

Gran Colombia: soy abuelo?! Quien es el desgraciado que lo preño?!

Colombia: uy uy cucho cálmese

Panamá: ma-mami? Quien es el señor? Me da miedo

Colombia: tranquila Panamá, el es tu abuelo

Panamá: no que estaba muerto?! Ah!!! Es verdad que los muertos reviven! (Fue corriendo a su habitación, seguido De Usa para calmarla)

España: Pensaba que estabais muertos

Nazi:.......

El nazi y el colombiano habían cruzado miradas serías....muy seria

Gran Colombia: pues penso mal

Ecuador: que pasa Colombia?

Colombia; nada......(la mirada del nazi y el colombiano eran frías....demaciádo frías para el gusto de los demás)

URSS: А если вы ничто, почему они хотят убивать друг друга глазами? <Y si no es nada, ¿por qué quieren suicidarse con los ojos?> (Preguntó con curiosidad, los ojos de los demás presentes también presentaban curiosidad)

Cosa que a el colombiano le enojaba e incomodaba

Colombia: ¡¿ah?! ¡¿Y eso a ustedes que les importa?! ¡No sean sapos! ¡¡¡Suban el vidrio que se despelucan chupa medias!!! (Se fue a la Cocina a romperse la cabeza para pensar en que iba a Hacer de almuerzo)

......"dlin" (imaginen el sonido de un bombillo de esos de los de la tele xd) una idea llegó a Colombia

Colombia: ha no, yo no me voy a poner a parir ahorita pensando en que voy a hacer de tragadera....veamos...hay papas de ayer, unas lentejas y.....marica el arroz que quedaba me lo comí....jueputa y verdad que son 6 más que llegaron....¡HA IJUEPUTA NO SE QUE HACER! ........

...."ri-ri-ri" (soniditos de las luciérnagas)

Colombia: ah pero qué inteligente soy (sonrió para acto seguido empezar a hacer el arroz, después sacar un montón de papas y empezar a pelarlas, una por una.....si asi como hacen las abuelitas, lo sorprendente es que terminan rápido)

Después de unas Horas....exactamente 3 Colombia ya había acabado de hacer el almuerzo...era un sudado de papá con arroz....no sabía si a alguien le gustaba o no...pero lo que si sabía era que si alguien no se lo comía, terminaría embutiendole la comida tal cual niño, menos mal que Panamá era todo terreno, esa se comía todo lo que le diera su madre/padre UuU

Colombia: ¡haber montón de estúpidos, vengan pa acá a tragar que no tengo todo el día para esperarlos! (Llamo de la forma más tierna que sabía llamar, solo los hermanos Corea y la japonesa se asomaron allí, estos se sentaron a comer) Panamá hija mía ven a comer ya está tu almuerzo mi niña (llamo a la panameña que fue corriendo a la mesa donde ya todos los almuerzos estaban servidos, está empezó a comer)

Panamá: mami está rico (sonrió cosa que hizo morir de ternura al rico en esmeraldas)

Colombia: que bueno que te guste mi niña (le devolvió el gesto a su hija, sobó la cabecilla de su hija y se fue por una escoba) ¿estos estúpidos no me harán caso? (Fue al cuarto de Rusia y México, allí se encontraba el ruso y el alemán hablando) ¿Qué no oyeron maricones? ¡¡¡a comer!!! (Los sacos ellos dos a punta de escobazos, se dirigió a la sala, allí estaban la mayoría de los países, también los que se suponía que andaban de muertos)

qhubo pues mijo  (Colombia x todos) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora