una noticia mala?

219 5 0
                                    

En un mundo donde el 95% de la población humana a desarrollado poderes o quirk y el otro 5% son personas normales.

Podemos ver a un pequeño niño de 4 años llamado Izuku Midoriya despertando muy emocionado ya que hoy podría saber que quirk tiene bajo a toda prisa para ver a su mamá Inko Midoriya cocinando el desayuno ella le dijo a su hijo.

Inko: Izuku ven siéntate que ya esta listo el desayuno-dijo mientras ponía los platos de comida en la mesa.

Izuku: si mamá.-hablo nuestro pequeño peliverde yéndose a sentar.

Inko: cuando acabes recuerda cambiarte por que hoy sabremos cuál es tu quirk entendido-dijo mientras comia un poco de comida.

después de decir eso solo vio como su hijo comiendo a la velocidad de la luz para poder irse a cambiarse para ir al doctor y ver cuál seria su quirk.

Inko: Izuku no comas tan rápido que detodos modos la cita con el doctor es en 1 hora-dijo riendo un poco al ver como su hijo se tranquilizaba un poco y comiendo más lento

luego de que terminaran de comer Inko le dijo a Iuku que se vaya preparando por que ya casi es hora de salir pero no pudo ni terminar cuando vio que su hijo ya estaba vestido

Inko: Bueno veo que ya estas vestido Izuku, en ese caso vallamos llendo-dijo mientras habría la puerta de su departamento para ir al hospital. 

Izuku: Si mamá-dijo mientras salía por la puerta seguido de su mamá que estaba cerrando la puerta de su departamento.

al llegar Inko dijo que tenia cita con el doctor ###### cuando acabo de hablar la secretaria le dijo que los espera en la sala

Doctor: Bueno señora Midoriya para que ha venido hoy aquí-pregunto con cierta intriga pero al ver a su hijo se había dado una idea de a lo que venia.

Inko: Bueno doctor hoy hemos venido mi hijo y yo para comprobar cuál tipo de quirk tiene ya que no ha demostrado tenerlo-dijo en un tono preocupado

Doctor: bueno, señorita Inko tendre que llevarme a su hijo unos minutos para hacer unos exámenes-hablo viendo al pequeño emocionarse.

Inko: Ok, vamos Izuku ve con el doctor aqui te esperare-dirigiendole la palabra a izuku para después ver a izuku retirandose con el doctor.

Time skip  30 minutos 

 Podemos ver a Izuku llegando con el Doctor a su lado Inko al verlos puso atención.

Doctor: Bueno señorita Midoriya no se si esto sea una buena o una mala noticia para usted y su hijo-dijo acomodándose los lentes.

Inko: Como que si es una buena o mala noticia? -Dijo con preocupación.

Doctor: Bueno señorita Midoriya primero quisiera saber el quirk de su esposo y el suyo-dijo notándose la seriedad en su voz.

Inko: B-bueno el quirk de mi esposo era escupir fuego por la boca y el mío es telekinesis pero solo puedo atraer cosas pequeñas como un juguete o un vaso-dijo con nerviosismo esperando la respuesta del doctor.

Doctor: Bueno su hijo tiene un quirk por eso no hay que preocuparse-esta respuesta hiso soltar un respiro de alivio a Inko y un brillo en los ojos del peliverde.

Inko: Pero eso es una buena noticia no doctor? -Pregunto un poco confundida ya que no entendia muy bien cuál es el problema en que su hijo tenga quirk.

Doctor: Bueno el quirk de su hijo es el primero de su clase ya que puede invocar una especie de cabezas de esqueleto que lanzan un rayo laser que puede llegar a matar dependiendo de la potencia, aunque también puede invocar huesos normales e incluso teletranportase y reflejo smuy mejorados capas de esquivar los ataques más rapido-dijo muy asombrado por lo que parecia ser un poderoso quirk.

Inko: Escuchaste eso hijo si podrás ser un héroe-dijo con notoria felicidad.

Izuku: Si podre ser igual de poderoso que All Might! , y salvar a todos con una sonrisa-lo dijo casi saltando de su asiento al saber que si podría ser un héroe y talvez igual de poderoso que All Might.

Doctor: Bueno me alegro que está contentos pero su quirk parece que tuvo una especie de mutación algo malo a mi parecer que es que se desarollara como a los 8 o 9 años pero sin duda será un quirk muy poderoso-dijo un poco triste ya que el pobre brócoli no podrá probrar su quirk hasta dentro de 4 o 5 años.

En ese momento todos se quedaron callados ya que no sabían como se lo iba a tomar nuestro brócoli pero el reacciono de una manera que no se esperarían.

Izuku: No importa si desarrollare mi quirk tarde lo que importa es que tengo uno y prometo usarlo para el bien-dijo con mucha determinación en sus palabras.

Ambos adultos se sorprendieron ya que pensaron que estaría triste pero fue todo lo contrario.

sin más se despidieron los peliverdes y fueron a su casa donde su madre le hizo katsudon la comida favorita de nuestro pequeño brocoli

_______________________________________________________________________________

vaya 807 palabras :v

bueno este sera mi primera historia si ya vieron la portada y leyeron la descripción se daran una idea de lo que trate esta serie jeje 

bueno ese capitulo seria como un prologo aunque bueno si llego a hacer una 2 parte creo que seria donde Izuku le cuento sobre su quirk a Kacchan y sobre su pequeña mutación.

y si los que ya sabian pos seran los poderes de sans el esqueleto jejeje :v y el ship sera izuku x todoroki fem ya que me gusta musto este ship jejejejejeje bueno sin más que decir me despido 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

izuku el heroe de huesosWhere stories live. Discover now