Capitulo 9

717 61 11
                                    

Nuevamente, disculpas. Aunque la redacción del primer borrador de este capítulo fue más rápido que el anterior, también requirió mucha revisión después de que salió increíblemente breve. Luego fue demasiado largo y tuvo que ser cortado y luego la vida real golpeó a Draconic y ... sí.

Beta-ed por Draconic

Sieg miró alrededor de la nebulosa caverna, con los ojos escarlata muy abiertos por el terror. "¿Dónde... dónde estoy?"

Acababa de acostarse a dormir por la noche, cómodo en la cama que Serge le había proporcionado, reconfortado por la idea de que, por fin, estaba verdaderamente libre. Una parte de él apenas podía creer que su destino era ahora el suyo, que incluso tenía un destino para empezar; un propósito mayor que ser usado como batería desechable. Una vez que la Facción Azul se trasladara a Bucarest por la mañana, su breve pero aterrador papel en la Gran Guerra del Santo Grial llegaría a su fin.

Y, sin embargo, parte de él no pudo evitar encontrar esa conclusión ... insatisfactoria.

Estaba encantado de no tener que temer más a Yggdmillennia, pero las personas que había conocido en el transcurso de su corta aventura eran increíbles.

El paladín de Carlomagno que lo había salvado, concediéndole el deseo de un ser fabricado que ni siquiera había entendido completamente lo que había pedido.

El héroe de los Nibelungenlied, que había estado dispuesto a renunciar a todo para salvar un alma sin sentido.

La Doncella de Orleans, que lo protegió de la guerra y aseguró su libertad.

Y la Facción Azul.

Más específicamente, el Sr. Emiya; Shirou.

Por mucho que Sieg quisiera comenzar una nueva vida, sea lo que sea, o si pudiera descubrir qué quería que fuera, todas las cosas más increíbles que había encontrado, los ejemplos más cercanos de lo 'bueno' que tenía, había surgido de ese conflicto. Sin él, realmente no tenía un marco de referencia de cómo comportarse en la vida "normal".

Por supuesto, nada de eso explicaba por qué estaba parado en medio de una enorme caverna llena de humo, con rocas negras irregulares que lo rodeaban por todos lados. Delante de él, una espada, demasiado grande para que la pudiera levantar, fue golpeada en posición vertical en el suelo. Hasta donde él sabía, quedarse dormido no condujo a apariciones repentinas en cuevas misteriosas.

Espera ... ¿podría haber sido esto lo que la gente llama un "sueño"?

Se secó el sudor que le corría por la frente antes de que pudiera gotearle en los ojos. Y ahí estaba el primer agujero en su conclusión inicial: la cueva era absolutamente sofocante, y aunque sabía muy poco, de alguna manera estaba seguro de que uno no sentiría la temperatura en un sueño. El segundo y mayor golpe contra la teoría del sueño fue que estaba completamente lúcido. Y eso era algo que él conocía. Ciertos magos practicaron durante años para lograr sueños lúcidos. Era muy poco probable que lo hiciera sin experiencia alguna.

Entonces, esto no fue un sueño. ¿Era que?

Simplemente no lo sabía.

Su mirada vagó hacia la única otra cosa en la cueva, la gran espada incrustada en el suelo, ya a la mitad de su altura, incluso con la mayor parte de su longitud enterrada en la tierra. La pared negra detrás de él parecía algo diferente del resto de la caverna, su oscuridad casi más lustrosa. Una luz parpadeante bailaba sobre él, produciendo la ilusión de movimiento.

La tercera facciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora