Capitulo 11

489 48 10
                                    

¡Capítulo de la encuesta de febrero! ¡Hurra por el nuevo sistema!

Beta-ed por Draconic

" Rodea el rosado, un bolsillo lleno de ramilletes ... "

Ellos sonrieron todo, mirando a través de las brumas de su infierno, viendo todas las pequeñas personas corren a toda prisa. No fue exactamente como se esperaba, ¡pero eso solo lo hizo más divertido!

El homúnculo que le habían enviado al caballero se había convertido de alguna manera en un Sirviente, salvando al otro chico extraño justo a tiempo. No podían decidir si eso era una trampa o no, pero no podía durar mucho, no señor.

El caballero lo mataría al final. A continuación, se habían enviarla a la hípica y la dejaron ver a matar al gatito. Lo mataría para vengar a su aliado y luego la pondrían sobre el resto de ellos, incluido su propio mago. No sería tan difícil. Simplemente le harían ver lo que querían que ella viera. Para cuando se diera cuenta de lo que había hecho, estaría feliz de ser su mamá. Sería incluso mejor si el gatito viviera. Ella era suave, amable y débil, y apenas podía resistirlos. Si la mujer de los gatos vio el caballero matando a ellos , tal vez ella traiciona a su amiga.

Por supuesto, estaba ese otro... problema. El mago que había atrapado a ellos en la joya era bastante todavía alrededor, junto con los otros Saber- el que tiene la espada que no estaba allí, sino que también lo era. Se gritó a ellos , atormentado ellos , contaminó su zona de juegos con algo repulsivo. Era demasiado brillante. ¿Fue... esperanza?

No hay tal cosa. No hay tal cosa. Solo sufrimiento y dolor y muerte. La espada era una mentirosa, escondida detrás de un viento extraño.

Esa espada... fuera lo que fuera, la dejarían para el final. La mayoría de ellos fueron rodeando ese par, asegurándose de que no causó demasiados problemas, pero que habían todos tienen que tratar con él en el extremo. Y lo harían. ¡ Destrozarían al Saber y a su mago joya poco a poco!

¡Luego volverían a casa con sus mamás y comerían juntos ese delicioso bistec de hamburguesa!

Oh, casi lo olvida. Ahí estaba ese chico. El chico que quería hacer justicia. El niño que había visto ese fuego, estaba bañado en él. Había visto otro infierno, uno diferente al de Jack. Y como si solo tuvieran su infierno, él solo tenía el suyo.

Pero estaba fingiendo que no, que había algo más. Que algo tan tonto de la justicia existía en un mundo tan negro y cruel como el de ellos .

Le mostrarían la verdad. Sería el más fácil de todos.

Hubo algunos problemas, los Sabres e incluso el Arquero a caballo navegaban por la niebla mucho mejor de lo que deberían. ¡¿Por qué no dejarían de romper las reglas ?! Oh bien. El juego seguía siendo suyo . Y sería muy divertido.

Cenizas, cenizas, todos caemos! "

FATEFATEFATEFATE

¡¿Qué diablos estaba pasando ?!

Primero, mató a Assassin of Black. Entonces, Assassin of Black, que parecía no importarle que hubiera sido literalmente cortado por la mitad, explotó en una ráfaga de niebla más maldita que la dejó vagando por algún infierno de una ciudad. Y para colmo, a pesar de haber sido dividido en dos y explotado, como sea que sucedió, Assassin of Black todavía no estaba jodidamente muerto.

No era suficiente que la atrapara en una especie de vacío y la rodeara con un montón de fantasmas llorones, probablemente tratando de maldecirla o algo así, ¡pero también había interrumpido su oportunidad de vengarse de su padre! Mordred juró que la próxima vez que viera a Jack el maldito Destripador, lo mataría de nuevo, ¡y esta vez, se aseguraría de que se quedara bien!

La tercera facciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora