•10•

12 0 0
                                    

Tú, mi pequeña.

Mi niña.

Mi vida.

Mi razón de vivir.

¿Qué provocó tu cambio?

Me duele tanto el verte así.

Me siento tan culpable por haberte dejado.

Me siento decepcionada de mi misma, por no poder estar a tu lado, cuando más me necesitas.

Oh, mi pequeño lucero.

Antes eras la razón de vivir de muchos.

Antes eras ese algo el cual muchos anhelaban encontrar.

Antes eras ese sentimiento que invadía a aquella hermosa pareja.

Pero la maldad de este mundo te ha marchitado.

Te ha arrebatado lo que te hacía sentir tan cálida.

Te ha robado tu forma de ser.

Te ha dejado sin esa preciosa aura que siempre te acompañaba.

Y me causa más dolor todavía el que en parte sea mi culpa.

Aquella esencia de amor que en el momento de tu creación se te fue otorgada para que la esparcieras entre la infinidad de mundos que existen.

Para que llenes de esperanza a aquellos corazones dolidos y tristes.

Pero conmigo a tu lado sólo adelantaría tu desaparición.

A pesar de ser la que te ha enseñado todo lo que ahora conoces.

A pesar de ser a quien siempre querías complacer en todo y de todas las maneras posibles.

Aún después de mi muerte buscas mi aceptación.

Pero lo que no te dabas cuenta, mi pequeño lucero, es que yo era ese sentimiento que tú nunca conociste, ese algo que siempre le llamabas "desconocido" eso era yo.

Y por más que intentaba controlar esa aura que emanaba de mí, esa tortura eterna que sentía en mi pecho, no lograba nada, más que agrandar el sufrimiento.

Y ahí es donde entraste tú.

Fue en aquel momento de tu creación, cuando por primera vez en toda mi antigua existencia, sentí esa cálida sensación en mi pecho.

El problema era que, cada día que pasaba a tu lado, me sentía más débil.

Tu amor era tan grande que yo fui capaz de devolverlo a ti.

Ese sólo fue el comienzo de mi muerte.

Tan silenciosa.

Tan sigilosa.

Tan cálida y acogedora.

Ahora, gracias a tí, mi pequeño lucero, ahora yo puedo darte de mí.

De lo que ahora soy.

Porque ahora, yo soy ese sentimiento del que muchos quieren, conocen y tienen.

Porque ahora yo te llenaré de ese sentimiento, sentimiento del cual ahora yo provengo.

Ɛѕтє ѕєяά єℓ ƒιη ∂є єѕтα нιѕтσяια, ρєяσ ѕєяά єℓ ιηιcισ ∂єℓ ηυєνσ вυcℓє, єη єℓ qυє αмвσѕ ѕєηтιмιєηтσѕ, ℓℓєνα∂σѕ ρσя υη мιѕмσ ѕєηтιя, ѕαcяιƒιcαяάη ѕι єχιѕтєηcια ραяα qυє ℓα σтяα ρσя ηαтυяαℓєzα нαgα ℓσ мιѕмσ.
Ƴ αѕί яєριтιє́η∂σѕє, ѕιη qυє єℓ αмσя σ ℓα мαℓ∂α∂ ∂єѕαραяєzcαη єη ℓα ιηƒιηι∂α∂ ∂є мυη∂σѕ ∂ιѕтιηтσѕ...

Ʈᖾᥱ ᙓᥒᑯ

Attᥱ.: Porqᥙιᥱᥒᥣᥣorᥲs

Tn and Poppie CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora