Estaba muy aburrido en su casa, nada pasaba, su mamá no lo llamaba, sus amigos no lo habían invitado a fiestas [Aún] Absolutamente, no pasaba nada.
Muerto de aburrimiento, abrió su laptop y comenzó a buscar cosas en ella, como juegos o películas. Alguna cosa suficientemente interesante para matar su tiempo. Comenzó por ver sus redes sociales, no había nada nuevo.
Todo lo mismo, fotos y fotos aburridas; salió de esa página y buscó alguna con juegos. Ninguno llamaba su atención. Suspiró casi rendido.
"Lo mejor será dormirme"; pensó.
E iba a hacerlo, pero el sonido de una notificación en el computador, apareció, y con ella; un tremendo anuncio del tamaño de la pantalla de un "sitio para adultos".
Con una sana curiosidad; entró en él, descubriendo cosas que no creía posibles si quiera, jamás había visto cosas como esas, ni en las revistas que sus amigos le prestaban para que se "distrajera", pasando el tiempo en ése sitio buscó los "vídeos muestra" que estaban ligados a descripciones de prácticas sexuales.
No podía negar que estaba muy interesado en la categoría: Disfraces. Le gustaba, le gustaban las mujeres con poca ropa y en trajes de diferentes profesiones y... Y... No no. ¿A quién intentaba enagañar?
Después de pasar rápido por la primera página de esa categoría, se aburrió; siempre lo mismo y lo mismo. Entonces dió click en Gay, no significa que lo fuera. Sólo era una curiosidad. Una curiosidad sana de adolescentes de 17, perfecta para descubrirse y descubrir sus gustos.
Pronto abrió la boca con impresión, había una gran variedad de videos y sub categorías; aún más que la categoría anterior.
Bajó poco a poco viendo detalladamente todas y cada una de las imágenes de prevista. Todos eran interesantes, no sabía por cual empezar.
Así que clickeó a la suerte.
El vídeo estaba cargando y el entre nervioso y expectante observó la pantalla cubrirse por el logo de la compañía que realizaba el vídeo.
Contrario a lo que imaginó, el vídeo trascurrió tranquilo, eres dos muchachos teniendo sexo, pero lento y dulce. Le gustaba; pero no demasiado.
Pasó al siguiente.
Éste era más fuerte; Un adulto de cabello negro embestía con fuerza a un muchacho rubio. 7/10 para él.
Pasó al que sigue.
El otro eran tres, un muchacho delgado estaba en medio de dos muchachos más grandes y musculosos. Era bueno, ése vídeo le dejó empalmado, pero decidió no tocarse, aún.
Otro más.
Había un adolescente, más o menos de su edad, pero estaba atado y con los ojos vendados, mientras el otro muchacho lo embestía y le preguntaba si le gustaba, si quería más.
Por unos momentos, se visualizó en lugar el muchacho amarrado, recibiendo fuertes embestidas llenas de vigor. Si... Éso le gustaba. Pero... No podía imaginar la cara de su dominante. Así que lo dejó a la imaginación.
Sentado frente al escritorio, comenzó a bajar la mano a su pantalón, masajeando lentamente por encima de la prenda pero sin despegar sus ojos azules de la pantalla. Pronto sacó su miembro, lo tomó con su mano izquierda con poca delicadeza. Y masajeó lentamente mientras transcurría el vídeo, poco a poco apretaba y subía la intensidad del movimiento de su mano, de arriba a abajo. Se mordió los labios cuando sintió un espasmo de placer y gracias al estímulo visual, no tardó mucho en correrse, en su mano. Haciendo movimientos lentos encima de su miembro para disfrutar hasta la última sensación de ese interesante orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Digital Get Down.
FanfictionSe hace mención de incesto. Contenido muy explícito. Ray × Norman.