🍒Fact 11🍒
Todo sabemos que este año fue muy duro para todos. También lo fue para nuestro querido Brian, que había sufrido un ataque al corazón que casi nos hace morir a todos del susto.
Todos nos preocupamos por el. Y ese "todos" también implica a nuestro querido Roger Meddows Taylor (alias: el amor de mi vida).
Roger habló sobre lo ocurrido en la revista "Rolling Stone". Lo que dijo fue:
Cancelamos el tour y Brian se puso realmente malo. Tendríamos que haber cancelado nuestra gira de todas maneras, lo cual es irónico. Ahora se encuentra mejor, hablamos todos los días", explica. "Fue un susto muy grande. Él también tenía miedo. Ha sido extraño.
♥Hablan todos los días♥
¡Awwww!♡
Hehehey, ¿que pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
Amooo que hablen todos los días :)
¿Se imaginan a Roger y Brian hablando por videollama? Lloro.¿Que hicieron estos últimos meses?
Yo empecé a escuchar a 1D, a Harry Styles y a Louis Tomlinson (siempre llego tarde a las cosas bueno, I know) y estuve leyendo muchas teorías Larry, viendo videos y leyendo fanfics <3También tengo un cordero ;)
¡Adivina como se llama!Espero que se esten alimentando y durmiendo bien ♡
Intenten no estresarse mucho, no es bueno para sus cuerpos. Se que estamos en momentos muy delicados y que esto es difícil para todos, pero recuerda: lo estas haciendo bien.
Hagan algo que les guste y traten de relajarse cuando sientan que no pueden más, su salud mental siempre está primero <3Los tkm y son muy importantes para mi ♡
-♡-