Antes de comenzar me gustaria aclarar que los personaje usados En este Fic no me pertenecen créditos a sus respectivos autores sin mas rellenos comencemos.
Todo toma lugar en el parque cercano a la casa de Fumino donde estarian bajo el abrigo de la noche despues de que fumino arreglara las cosas con su padre. Nariyuki Y Fumino estarian hablando hasta que la Bella peli Azul se apoyo en el hombro de Nariyuki quien estaria sorprendido y Ruborizado.
Bueno es normal despues de todo lo que pasaste el dia de hoy debes estar cansada - Diria Nariyuki pensando que Fumino estaria dormída.
Estoy despierta - Diria Fumino con un sonrojo.
Es algo vergonzoso - diria Nariyuki a Fumino.
Lose pero solo un poco mas... dejame estar asi solo un poco mas - Contestaria Fumino Con Un Rubor notable.
Esta bién - Diria Nariyuki mientras observava el cielo estrellado.
Fumino estaria recordando las palabras de su madre.
Flash Back...
Fumino algun dia encontraras a una persona especial para tí, que siempre te apoyara y darás lo maximo de ti por esa persona.
Fin del Flash Back...
*No te preocupes mamá al fin lo encontre* - Pensaria Fumino mientras en su rostro se formaba un pequeña sonrisa que demostraba sus sentimientos.
Una Hora despues...
Una hora habria pasado y Fumino se apartaria de Nariyuki quien veria la hora y se daria cuenta de lo tarde que era.
Ya es tan tarde. Vamos te acompaño hasta tu casa. - Diria Nariyuki levantandose de la banca, para luego darle la mano a Fumino para que se levante.
Gracias Nariyuki Kun - Diria Fumino dandole la mano mientras aun tenia un leve sonrojo.
Nariyuki y Fumino estarian caminando en direccion a la residencia Furuhashi que no estaria muy lejos. Mientras mantenían una conversación.
*quisiera que este momento no terminara nunca* - pensaria Fumino mientras se ponia un poco triste.
Nariyuki observaria la cara que fumino habria puesto.
Estas bien, Furuhashi. - preguntaría Nariyuki.
Si, no es nada, - respondería la bella chica.
Ambos llegarian a la casa de Fumino, para luego Nariyuki despedirse de Fumino e irse a su propia casa a descansar pero lo que pasaria despues no dejaria dormir tranquilos a ninguno de los 2.
Hasta mañana Furuhashi - se despediria Nariyuki.
Espera. - diria Fumino.
Sucede algo Furuha- Nariyuki no terminaria de hablar.
Fumino se habria acercado a Nariyuki para luego darle un tierno beso en la mejilla que dejaria sorprendido y sonrojado a Nariyuki.
Gracias por apoyarme Nariyuki - entrando corriendo a su casa con un gran y notable sonrojo.
Nariyuki estaria aun sorprendido y muy sonrojado ya que Fumino le había dado un beso y lo habria llamado por su nombre ya que aun que siempre lo hacia cuando estaban solos esta vez se sintio diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa De La Literatura.
Fanfictionen esta Historia veremos un mejor desarrollo Romántico Entre Yuiga y Fumino.