05

1.6K 195 19
                                    

Oh dioses

¿Los caballos de carreras temblarían así cuando sometían el control de su poder a otro?¿Confiarían en que su jinete los llevará a dónde querían ir, porque debían hacerlo?

Yoongi no le ordenó a Jeongguk que parase. Temía que no le obedeciera. A continuación, el mandatario, tendría que matarlo.

Y justo en este momento, prefería morir antes que decirle al guerrero que parara. Era sencillamente lo que Yoongi deseaba.

La palma de Jeon se deslizó lenta y cálidamente por el brazo del mandatario. El toque hizo que se estremeciera de miedo y necesidad. El bárbaro trazó los duros músculos y elegantes huesos de Min. Era el más ligero de los gestos, sin embargo, tan personal, tan poderoso.

La punta de los dedos acarició el dorso de los del mandatario y rozó con ellos su brazo y su hombro.

La mano de Jeongguk se deslizó por el cuello de Yoongi bajo su mandíbula para sostener la cabeza como podía sostener una copa. El mandatario murmuró: —¿Cómo osas?

El guerrero habló, muy cerca a su espalda. Min sintió su aliento mover su cabello —Irradias deseo.

¿Lo hago?.

Movió la mano nuevamente, provocando un dulce calor sobre el hombro del mandatario, y a lo largo de su brazo, erizando cada pelo de su cuerpo. Yoongi tenía miedo de él. Miedo de sí mismo.

Jeon dio un paso más cerca. Sus ropas se rozaron. El mandatario sintió el calor del otro cuerpo a lo largo de su espalda. El guerrero movió el pelo de Yoongi de su nuca con un ligero roce de su mano que lo dejó sin aliento.

La primera suave pulsación de los labios en su nuca fue eléctrica. Jeongguk rozó sus labios contra su cuello, enviándolo volando a una sofocante conmoción.

Entonces los duros y salpicados de cicatrices brazos del salvaje rodearon su cintura por detrás y lo atrajo al ras contra su duro cuerpo. El sexo del guerrero  apretando contra su culo.

Jeongguk soltó el pasador transversal que apretaba el cinturón de Yoongi. Sus extremos cayeron libres. Ahora solo se mantenía por la presión entre sus cuerpos.

—Puedes morir por esto —susurró el mandatario.

—Puedo —acordó.

Jeongguk dio un paso atrás separándose de él. Yoongi sintió su ausencia como una herida. Su cinturón cayó a sus pies.

Entonces su túnica fue arrastrada hacia arriba. Levantó los brazos para que el luchador, tirara de la sedosa prenda azul por encima de su cabeza. Cuando el tejido fue apartado, Yoongi se quitó su corona de oro y la arrojó a un lado. No iba a ser follado otra vez con su corona.

Antes de que pudiera darse la vuelta para hacer frente al bárbaro, ambas palmas de Jeon se deslizaron por los costados de Yoongi, parando en la base de sus caderas y manteniéndolo en su lugar. El guerrero dio un paso adelante, cerrando el espacio entre ellos. Su vestida erección apretaba su desnudo culo. La respiración de Min movió el pelo sobre su oreja. Yoongi miró hacia abajo, vio las manos de asesino sujetando sus caderas, los dedos enmarcaban su erección. La polla del mandatario se puso firme, completamente tiesa, esperando, rogando por el toque del salvaje.

Las puntas de los dedos jugaban en los bordes del pelo púbico de Yoongi.

Sus párpados se sentían pesados, cargados de deseo. Frunció el ceño con júbilo, mezclado con el más profundo temor.

Esto era irresponsable e irracional.

No me importa.

La misma luz del fuego se congeló en anticipación.

oh dear warrior ; kookgi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora