Solo han pasado un par de horas desde que peter destruyo de una ves por todas a Venom con sus amigos , una hora desde que acordo una cita con Mary Jane Watson para este fin de semana y minutos desde que junto a sus amistades iniciaron su nuevo proyecto WEB.
Nuestro amigable amigo arácnido se encuentra en casa, recostado en su cama reflexionando de los hechos.
-Peter: Pero que paso? como es posible que todo nuestro esfuerzo para proteger Horizon High fuesen en vano , cada ves que la salve de la destrucción,el sacrificio de Otto y hoy........simplemente ya no esta, jamás podre volver solo quedan los recuerdos de esos momentos con Max ,Miles Ania y Gwen,ok basta de lamentaciones recuerda, mira hacia al mañana y justo ahora ,mi mañana no esta mal.
-Peter: Ok,hoy es jueves es decir tengo un día y medio para preparar mi cita perfecta ,aunque debería hablar con mis amigos y pedir consejo, de hecho debería encontrar la forma de volver a Midtown talvez mis amigos entren hay también.
Ok primero lo primero-dijo el castaño antes de coger su teléfono de la cama, se lo pensó un rato y decidió primero prepararse para su cita ,así que marco a Harry uno de su amigos ,de hecho el mejor de sus amigos.
-Peter: Hola Harry que tal como van las cosas?
-Harry: Ya sabes lo típico en mi vida aburrida como un Osborn, mejor dime como así me llamas?
-Peter: Directo al grano he? Bueno la verdad es que mmm........ como te digo sin que te burles
-Harry: Que no somos amigos? Confía en mi, que pasa?
-Peter: Esta bien ........,el sábado tengo una cita ,de echo la primera en mi vida y no tengo idea de que hacer o a donde ir, ni siquiera se en que espero que termine.
-Harry: No me digas jaja el gran hombre araña con problemas de chicas, ok sigue mis consejos y puede que termine bien para ti.
-Peter :Sabia que podía confiar en ti así que dime?
-Harry: ok pequeño amigo primero dime como es ella? No te puedo ayudar a siegas
-Peter:Bueno es .....Mary Jane tiene unos ojos verdes hermosos que sin duda iluminarían una ciudad entera y cabello rojo que mantiene en una cola de caballo la cual la hace lucir hermosa todo el tiempo ella........
ESTÁS LEYENDO
marvel's spiderman-harem
FanfictionPeter vuelve a su antiguo colegio en busca de nuevas aventuras que incluyen nuevos cambios en su vida personal como heroica,harem