Buenas amistades o solo amistades?

702 61 4
                                    


Al salir de la casa de Pete, Ania camino un par de cuadras antes de sacar su teléfono y llamar a Gwen,

Ring!!!Ring!!!!

-Gwen: Ania? q paso funciono

-Ania: Pues digamos que no.......

-Gwen: a que te refieres scon " creo q no"

-Pues no me dejo hablar, simplemente llego y se puso como loco a preguntarme cosas y luego me conto lo que había pasado...enserio que le afecto...pero al final descubrió el video falso y...

-Gwen: Komooo!!!, demonios nos atrapo...

-Ania: No tranquila, de echo fue lo mejor que nos pudo pasar, asumió que fue alguien mas el que robo los videos y nos intento inculpar...básicamente nos elimino como sospechosos

-Gwen: Pues pudo salir peor, entonces no le dijiste acerca de el?

-Ania: No, no me dio tiempo como dije, descubrió eso y salió a "dar un paseo", pero no estoy segura, al parecer paso algo con miles por que antes de salir me advirtió que no mintiera, que el había saboreado una mínima parte de la furia de Pete y q no le había gustado,-en ese momento Ania vio una oportunidad perfecta para intervenir entre Gwen y Pete, pero sabia q si lo hacia revelaría sus sentimientos por Pete, tendría que estar de lado de su "mejor amiga", por el momento así que olvido su idea loca de hablar de mas y continuo-Creo, creo que tenemos que dejar esto de lado...

-Gwen: De que hablas? 

-Hablo de dejarlos en paz, ya hemos hecho mucho daño y si no fuera por la suerte que tenemos y la estupidez/confianza de Pete, te aseguro que nuestra historia seria diferente(Ania sabia que estas palabra eran en vano, pero harían enojar/incentivar mas a Gwen y que el próximo movimiento seria mucho pero mucho mas grande)

-Gwen: De que hablas? dejarlos? jaja estas loca, ya llegamos muy lejos y no nos detendremos hasta que ellos se separen, estas con migo o no? AMIGA

-Como lo había predicho-Si-si, claro siempre para lo que sea-dijo en un tono casi real de duda

-Gwen: Mañana llega temprano a la escuela, tendré algo listo para entonces, a y por cierto no te olvide de hablarle a Pete sobre el

-Enserio quieres que se lo diga? me parece demás y dudo que le de importancia, la verdad creo que ya tiene bastantes cosas en la cabeza como para hablar de...

-Gwen: Solo hazlo!!. quiero, NECESITO saber como reaccionara a eso, me importa un bledo lo que le este pasando-dijo de manera un poco indiferente

-SI-si como quieras-dijo antes de que Gwen le colgara el teléfono

Nos encontramos con Pete, estaba no muy lejos de casa, de echo por su calle, estaba en el techo de una casa vecina observando desde la lejanía a Mj, esa linda chica pelirroja que le daba 1000 años de vida, estaba tan presionado esos días, tenia que buscar muchas respuestas a tantas preguntas y lo único que en realidad le importaba era ella, aquella chica estaba leyendo una revista de deportes, q no era una sorpresa para Pete, ella se levanto y busco algo de entre sus cajones, saco una linda pijama, preparo un par de cosas y salió de la habitación, Pete se quedo "solo" entonces, y aprovecho para pensar, tenia muchas cosas en mente y una de ellas era hablar con Black Cat, será q ella tiene algo que ver en esto?, la ultima vez q había hablado con ella parecía muy convincente respecto a lo alejada que estaba de la situación, pensaba y repasaba los hechos que tenia, pero no concluía nada- Q tal si?...no, no puedes ser, pero y si?...no como se me ocurre, talvez?...AAAA no tengo ideas, y nada me cuadra-después de un rato de pensar, empezó a divagar de las otras cosas que tenia en su mente-debo alejarme de estos pensamientos, vamos Pete, piensa en algo cualquier cosa , necesitas descansar, entonces como si de una pesadilla se tratase se levanto bruscamente de la posición recostada que tenia y dijo-MIERDA, mañana tengo que hablar con Felicia-y Ahora?, en teoría estaba en una relaciona con MJ no? aunque el nunca le pidió ser su novio o ella a el...-Que estas pensado idiota, eso queda ...o no?, pero aun así ella dijo que nadie se enteraría y solo seria entre ellos, y a decir verdad le fascinaba la idea detener una aventura, y talvez llegar a segunda base dijo mientras se imaginaba una loca situación-pero que te pasa Pete? no puedes hacerle esto a MJ, o si? estaba tratando de tomar una decisión cuando vio algo que se movía al frente, esta colgado de boca a bajo pues según el "le llegaría mas sangre al cerebro" así que se volteo y se acomodo en el techo, era Mj que salía de tomar una ducha, no tenia nada mas que una toalla que era bastante gentil al dejar ver la esplendida  figura que mantenía Mj, inmediatamente Pete empezó a sentirse incomodo, la sangre le recorría todo el cuerpo enfocándose en cierto lugares, como sus mejillas que inmediatamente se tornaron de un color rojizo, pero se incomodo aun mas al ver que alejo la toalla de su cuerpo y por unos instantes la contemplo de la manera mas hermosa posible antes de que se colocara la pijama y se depusiera a recostarse...

Mj: Que raro, siento como si alguien me mirara, seguro es por que estoy enamorada dijo, jaja si como no, pero en el fondo ella sabia que lo mas probable es que si, estaba enamorada, y aprovechando el silencio antes de dormir empezó a pensar en ese chico que la hacia sentir especial,-Ahhh mi estúpido y sensual Pete, si tan solo supiera por que eres tan raro serias el chico perfecto dijo sin pensar, pero al analizar sus palabras noto que tenia razón, no era un chico común y corriente venia de una escuela de cerebritos y seguramente había inventado mas de una cosa loca, y porsupueeesto su escuela siempre fue foco de violencia y ataques de todo tipo, y el nunca renuncio a ella, era valiente, pero era imposible olvidar que era extraño su comportamiento, siempre alejándola del peligro y enfrentándolo aunque no tenga oportunidad...de echo aun no sabia que había echo aquel día de la explosión, simplemente desapareció, sabia que no era descortés y que no la había abandonado de echo al contrario la había dejado en un lugar seguro pero? q había hecho? es igual que en el baile simplemente la alejo del peligro y se enfrento a el ...sin oportunidad, sin apoyo si nada, era obvio que tenia un az bajo la manga, pero que? talvez una super arma o un supe traje como Ironman O...O...O...pensaba sin tener mayores respuestas, era claro que algo ocultaba, y ella averiguaría todo, además el prometió explicarlo todo, y ella aprovecharía extraordinariamente bien esa explicación.

Pete a lo lejos-En que estará pensando, talvez en mi? ojala sea en mi

Al final decidió alejarse, y esta vez si iría a balancearse por la ciudad para relajarse, cosa que no duraría mucho pues sin esperarlo escucho un par de patrullas a lo lejos, y eso no era bueno, decidió seguirlas hasta llegar a lo que antes se llamaba la escuela de Horizon High, el lugar estaba totalmente rodeado y lleno de escombros, pero a lo lejos se fijo en alguien, alguien que se le hiso muy familiar

-Pete: TU?

Ok, la actualice lo antes posible jaja pero perdón por la ausencia prometo que seré mas activo, talvez mañana o pasado la actualice ,comenten si les gusto o si quieren que algo cambie, sin mas voten y nos vemos en un rato.

marvel's spiderman-haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora