-Toyomitsu- Se escuchó un susurro exaltado en la habitación de aquel hospital. La atención de la chica se fijó en su hermano, quien la veía fijamente con la boca abierta y lágrimas en los ojos.
-Des-per-taste- Dijo tratando de asimilar lo que sus ojos veían. -DEPERTASTEEE-
[...]
Aquel oji-miel se encontraba descansando después de tanta insistencia por parte de los padres de la peli-___.
A tientas buscó su teléfono que sonaba desesperadamente.
-Buebo, digo bueno- Respondió colocando su celular en su oreja.
-DEEEEEEESPEEEEERTOOOOOOOOOOO- Un grito de una voz demasiado conocida lo hizo abrir los ojos de par en par. -Pregunta por ti, tiene que venir yaa- No se lo tuvo que decir dos veces para que este ya saliera corriendo de su apartamento.
Trato de caminar lo más rápido posible ya dentro del hospital. Cuando por fin tuvo la puerta de aquella habitación frente a él, giró la perilla con cuidado, tratando de hacer el más poco ruido posible para no fastidiar a la recién despierta.
-¿Hola..?- Pregunto al aire. -¿Puedo pasar?- Estaba nervioso no se atrevía a asomar la cabeza siquiera.
-Puedes pasar- Aquella voz. Solo fueron dos días y extraño tanto. Inmediatamente de abalanzó hacia ella
-___, despertaste, despertaste, despertaste- Decía una y otra vez mientras la abrazaba con fuerza. Tenía miedo. Miedo a que se fuera o durmiera más tiempo del que había pasado.
[...]
══════ •『 ♡ 』• ══════
Por ahora, solo te puedo dar gelatina, es lo que ha dicho el doctor.
Cuando salgas de aqui te llevare a comer a donde tu quieras.
¿Ya dije que te quiero mucho?, ¿no?
Te amo mucho♡
Att. Toyomitsu Taishiro (FatGum)
══════ •『 ♡ 』• ══════
-Entonces, ¿tu eres..?- Los labios del rubio aprisionaron los de ella, dejando la pregunta a medio terminar.
-Sip, soy el mismo y quería decírtelo para cuando...- La chica lo interrumpió.
-Para cuando me graduara.- La chica rio. -Lo mencionabas demasiado en las notitas y te entusiasmaba demasiado que me graduara. -Frotó sus manos en su cara mientras sonreía. -Claro, como no me di cuenta antes, la pregunta de si me quedaría en tu agencia fue otra pista, el querer saber de los muffins, del "admirador", de tus amigos que dejaban los dulces en mi casillero.- Lo miro. -Dios, que torpe fui-
-Nah, jamás te imaginarías que fuera yo- Le respondió sonriendo, mientras un rubor se alojaba en sus mejillas.-¿Entonces..?- Preguntó el hombre mientras tomaba la mano de la chica.
-¿Entonces qué...?, ¿no querías esperar a que me graduara?- Apretó el agarre del chico.
-Aaw, no vas a morir solterona.- Se burló el hermano menor de la fémina mientras entraba a la habitación.
-
-
-
-
-
-
[N/A]: Este libro ya supero las 3.1k de lecturaas, LLOROO AAAAAH- lxs amo(✿◡‿◡)♡
ESTÁS LEYENDO
𝗗 𝗨 𝗟 𝗖 𝗘 𝗦 →ꜰᴀᴛɢᴜᴍ←
FanficDonde nuestro adorable héroe FatGum te regala 20 dulces, durante 20 días para enamorarte. Los personajes de My Hero Academia -NO- me pertenecen. Inicio: ✧[30/11/2020]✧ Finalizada: ✧[08/02/21]✧