La primera clase fue Psicología, en la que fue bastante amena, salvo por estar todo el rato obsesionada con mirar atrás, ¿Pero que esta pasando, por que no puedo dejar de pensar en el? A ver Elena cálmate y piensa, si, es un chico guapo, que digo ¡ESTA BUENISIMO!, esa es la razón por la que no puedes dejar de mirarlo, no creo que sea algo mas, no lo conozco, ni siquiera se su nombre o como suena su voz, no hay sentimiento de por medio, esto no es como en las comedias románticas del amor a primera vista, eso no existe, debe ser atracción a primera vista, si, eso es, te atrae nada más. Mis siguientes clases no fueron con Blair pero todas las demás fueron iguales: como abarcaríamos el temario, lo que íbamos a estudiar, que material debíamos usar...etc. Al fin llego la hora del descanso donde me dispuse a buscar a Blair en la cafetería, pero algo se cruzo en mi camino, alguien choco conmigo.
Una chica alta, bronceada y delgada, pelo castaño, largo, liso y ojos del mismo color, llevaba una sudadera larga que usaba como vestido y unas deportivas blanca.
- Lo siento, ¿Estas bien? - me Sonrio con los dientes mas blancos que había visto.
- Si, estoy bien la culpa a sido mía lo siento - sonreí de la misma forma.
Mire por detrás de su hombro y, ahí estaba el otra vez junto a los mismos chicos del supermercado.
¿Qué clase de broma absurda es esta, porque me lo tengo que encontrar en todas partes?
Le note como volvía a mirarme, salvo que esta vez era todo el grupo de amigos, era demasiado intimidante tener todas esas miradas desconocidas encima mía, era muy difícil mantenerles la mirada, no paraban de mirarme, como si vieran algo en mi cara.
-Lo siento, tengo prisa - rápidamente salí corriendo de allí, era demasiado sofocante que se me quedarán mirando de esa manera tan descarada como si quisieran decirme algo.
A lo lejos desde la cristalera de la cafetería encontré a Blair hablando con un chico que no conocía, sentados en el césped bajo un árbol. Cuando me vio esbozo una sonrisa y con un gesto me pidió que me acercara a ellos.
- Mira Elena, el es Austin Scott, le acabo de conocer mientras te esperaba - alargo su brazo para darme una magdalena de fresa y un pequeño café de maquina.
Era un chico alto y delgado con el pelo medio largo y un poco rizado, iba bien vestido con un abrigo largo de cuadros rojos y verdes con destellos dorados.
- Encantada, soy Elena. Me encanta tu abrigo- Le sonreí.
- ¡Gracias, por fin alguien que entiende de moda, esta zorra me acaba de decir que parezco un puto árbol de navidad!- cruzo los brazos, desviando la mirada que tenia en Blair de forma dramática.
- Ay que dramática - imito la misma pose que Austin.
Me senté junto a ellos en el césped mientras daba un mordisco a la magdalena.
- Y dime Austin ¿en que modalidad estas? - sorbí del café.
- Estudio medicina.
- Madre mía, entonces te vas a pasar aquí media vida, ¿Cuántos años son?
- Muy a mi pesar son 6 años y depende si quieres hacer posgrado, aunque mi me quedan cinco años.
- Hay gente que le gusta sufrir - soltó Blair sorbiendo de su café y haciéndose fotos.
- Y me lo dice quien quiere ser primera ministra de Reino Unido no te jode.
- Por cierto, Austin me ha estado hablando de ese chico que vimos al entrar a la clase, ese tan mono de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒆𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆𝒔
Teen FictionElena acaba de mudarse a Londres junto a sus padres y empezara su primer año en la universidad, aun habiendo dejado a su mejor amiga en España, pensaba que su vida iba a ser tranquila y llena de diversiones dignas de universitarios, pero nada mas le...