Apariencia

720 40 3
                                    

Nombre: Aries

Edad: 18 años

Poder: Puede crear fuego ,su poder está conectado a sus emociones por lo que si se enoja puede que prenda fuego algo accidentalmente, su fuego es imposible de  apagar cuando esta enojado.

Apariencia:

Historia: Aries jamás fue cercano a su familia, ya que siempre estaba solo lo que lo llevó a hacer cosas estúpidas solo para conseguir amigos,pero cuando necesito darse un respiro ellos lo cambiaron por alguien más, luego de que incendiara la cafe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: Aries jamás fue cercano a su familia, ya que siempre estaba solo lo que lo llevó a hacer cosas estúpidas solo para conseguir amigos,pero cuando necesito darse un respiro ellos lo cambiaron por alguien más, luego de que incendiara la cafetería de su escuela fue enviado a la Academia, después de tres años en ese infierno logró escapar con sus compañeros, quedó atrapado en el día del escape cuando una explosión causó que el techo se le viniera encima, haciendo que este callera inconsciente.

Nombre: Escorpio

Edad: 20 años

Poder: Controla el agua en todas sus formas

Apariencia:

Historia: El fue criado por sus abuelos en un ambiente lleno de felicidad, jamás le hicieron ocultar sus habilidades ni lo despreciaron por estas ,aunque sus padres lo detestaron desde que nació, dejándolo al cuidado de sus abuelos por este mismo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia: El fue criado por sus abuelos en un ambiente lleno de felicidad, jamás le hicieron ocultar sus habilidades ni lo despreciaron por estas ,aunque sus padres lo detestaron desde que nació, dejándolo al cuidado de sus abuelos por este mismo motivo, al sus abuelos morir sus padres fueron obligados a llevarlo a vivir con ellos ya que aún era menor de edad, en su escuela la cosa no estaba mejor ya que sus compañeros lo tacharon de chico malo y lo aislaron del resto sin siquiera conocerlo ,aunque esto no duró mucho ya que Escorpio decidió que no iba a soportar ni a sus compañeros ni a sus padres causando una pequeña inundación que hizo que sus padres lo metieran en la academia, ahí vivió un infierno ,participó en el escape, por el los encontraron a él y a Piscis antes de morir desangrados por sus heridas, cayó inconsciente antes de salir del laberinto por lo que ahora está en el hospital gracias a las heridas en su pierna.


Nombre: Piscis

Edad: 19 años

Poder: Tiene múltiples habilidades ,le quita el dolor a las personas con solo tocarlas, puede detectar cuando alguien está mintiendo, se teletransporta dejando un rastro de partículas negras a sus paso ,utiliza el dolor de las personas como combustible para hacer bolas de energía oscura, que pueden causar un alto nivel de daño.

"Nuevo comienzo" [#2 A.P.N.E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora