Capitulo 29

1.9K 70 2
                                    

Jaden's pov
Los chicos habían salido a comer y me invitation pero yo no quería hacer nada más que llorar por lo estupido que había sido. Estaba sentado en la isla de la cocina dándole la espalda a la puerta, simplemente mirando mi taza de café, preguntándome como fui tan estupido hasta que siento unos pasos y la puerta abrirse; la verdad me asuste ya que pensaba que no había nadie más en la casa pero me di vuelta y la vi; la vi con los ojos rojos e hinchados como los míos y me pare de golpe, las lágrimas se asomaron por mis ojos y solo una palabra salió de mi boca...





















Jaden: P-perdón
Ella no contesto, solo se limpió las lágrimas y salió rápido de la cocina; la seguí y le pregunté si podíamos hablar tranquilos como personas adultas y maduras.
T/n: Yo no tengo nada de que hablar contigo, fuiste tú el que la cago y pareció como si no te hubiera importado - lágrimas salía de mis ojos y de los de ella
Jaden: T/n porfav - me interrumpió
T/n: No Jaden, entiéndelo, no hay nada de que hablar y tampoco quiero, porque me hace mal, me hace acordarme a todos los momentos hermosos que pasamos juntos y después "pum" veo a Madison saliendo de tu pieza con TU camisa - dice remarcando el tu - y con una sonrisa de oreja a oreja y obvio luego sales tu - se le empieza a entre cortar la voz - como si nada hubiera pasado; lo peor es que si yo no hubiera venido ese día tú me seguirías mintiendo, actuando como si no hubiera pasado nada... c-como s-si n-nunca m-me h-hubieras e-engañado - empezó a llorar y yo también
Jaden: T/...
Se había ido, se fue llorando y eso me mataba por dentro, me mataba el hecho de ser yo quien la hace llorar, quien la hace sufrir. No podía seguir así, con las lágrimas saliendo de mis ojos subí lo más rápido posible a mi pieza y decidí que ahí me quedaría.




































un mes después...


















T/n's pov
Wow ya pasó un mes; los pongo al tanto de la situación, después de esa noche con Jaden, los dos nos quedamos 1 semana encerrados en nuestras piezas, yo no sabía nada de el y yo creo que el tampoco de mi. Yo no comía, aunque todas las mañanas, tardes y noches venían los chicos a traerme comida. Una semana después salió mi canción ese fue el único motivo por el que crucé la puerta de mi pieza y baje las escaleras, obviamente todos se sorprendieron al verme bajar pero lo intentaron disimular bastante bien para que no sea raro. Decidí irme de LA, me volví a Maryland, obvio por un tiempo corto, solo por 2 semanas, me hacía falta volver, estar con mi mamá y mis abuelos.
Mañana volvía a LA y la verdad estaba más triste que nerviosa, no quiero ver a nadie, por el simple hecho de que me preguntaran cómo estoy y como me estoy sintiendo, cosa que me va a hacer llorar y acordarme de todo. También había dejado las redes por estas semanas acá en Maryland pero decidí subir un tiktok para no preocupar a mis fans y como despedida de mi hogar.

its_tnhallA break was necessary💕mylove_123: volvió!!!joshrichards: te extraño pequeña🥺❤️^yo tambien Joshy❤️avani: te dolió?^que?^@avani: cuando caíste del cielo🥵^jajaja te amo😍swayla: vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiktokroom: ☕️☕️☕️markanastasio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

its_tnhall
A break was necessary💕
mylove_123: volvió!!!
joshrichards: te extraño pequeña🥺❤️
^yo tambien Joshy❤️
avani: te dolió?
^que?
^@avani: cuando caíste del cielo🥵
^jajaja te amo😍
swayla: vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tiktokroom: ☕️☕️☕️
markanastasio: por eso te demoras estupida!
^🖕🏻
lucalombardo: no te vayas😢
^@tnfans: a donde se va? y porque la conoces?

Jaden's pov
Ya pasó un mes desde esa terrible noche con T/n, les cuento cómo fue. La primera semana hasta donde se ninguno de los dos salía de su pieza, Josh me contó que ella no comía y eso me preocupo muchísimo, pero no podía hacer nada porque era a la última persona que quería ver. Después ella sacó su nueva canción "Queens don't" (la pongo arriba) la verdad es que eso si me pone muy feliz y orgulloso de ella, ya que es su sueño desde muy chiquita y por fin lo está cumpliendo. Bueno, después me enteré que de fue a Maryland.
Ya pasaron 2 semanas de eso y yo estoy aparentando por fuera que estoy mejor, pero la verdad es que cada día estoy peor; volví a estar con Madison, solamente para intentar de olvidarme de T/n pero es básicamente imposible. No se cuando vuelva pero se que le va a doler mucho que ya la haya "superado".







Josh's pov
Ya pasó un mes y creo que saben todo lo que ha ocurrido, bueno, junto con Bryce somos los únicos que sabemos de T/n. Ella vuelve mañana pero no quiere que nadie sepa. Me asusta que cuando llegue vea a Jaden y a Mads juntos.

Y justo me llamo...






















Hi sisters jajajja
espero tengan un muy buen día y que el clima de Santiago no las deprima (obvio si son de acá)
Dejen ideas y comentarios
VOTEN🌟
love you💛

♕𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠♕ - JH  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora