Capitulo 26

2K 76 3
                                    

LEAN LA NOTA FINAL, GRACIAS ❤︎

its_tnhall_✨Nervios nivel dios✨comentarios desactivados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

its_tnhall_
✨Nervios nivel dios✨
comentarios desactivados

T/n's pov
Bueno se estarán preguntado porque tan nerviosa. Los pongo al día, como ya saben me he estado quedando en la casa de mi hermosa y bellísima mejor amiga, Vani, pero hoy llego el día de volver a la Sway y de finalmente enfrentarme a los chicos. Lo que más miedo me da son dos cosas, la primera es que siento que todos me van a ver como una cobarde por "huir" de mis problemas y no enfrentarlos y la segunda es miedo a encontrarme con Jaden, me da miedo saber que es lo que me dirá o cómo reaccionará ya que nadie sabe que vuelvo hoy.
Varios de los kbros me han estado escribiendo para ver cómo estaba y todo eso pero los nervios igual están.
.
.
.
Puerta de la Sway
.
.
.
Josh's pov
Otro día más despertándome temprano para ir a entrenar, lo bueno es que hoy entrenamos acá, en la Sway. Siempre soy el primero en despertarme, bueno la verdad es que siempre es T/n pero no está acá y no sabemos cuándo vendrá, ya pasó una semana creo y solo nos contesta los mensajes muy cortante y Avani no nos habla de ella así que básicamente no sabemos nada.
Bueno ahora estoy entrando a la cocina para prepáreme el desayuno cuando escucho la puerta lo que es raro ya que todos los que tienen llave están adentro. Me asomo a la puerta de la cocina que da justo a la puerta principal y cuando está se abre logro ver a nuestra pequeña sway girl y voy corriendo a abrazarla ya que es mi mejor amiga y no supe nada de ella por un largo rato.
Josh: Peque!!! - la abrace
T/n: Hola Joshy - me abrazo devuelta, ella sabe que odio que me digan así pero no le tome importancia porque la había extrañado mucho
Josh: Cómo estás? Todo bien? Vas a volver definitivamente? Te vas a quedar? T/n contéstame - le dije desesperado
T/n: Déjame hablar si - se rio
Josh: Sisi perdón me exalté
T/n: Primero si Josh estoy bien, y segundo si me voy a quedar - dijo sonriendo
Josh: SIIII - la abracé fuerte
T/n: Josh shhh no grites
Josh: No importa igual se tienen que despertar tenemos entrenamiento con Alex - dije y se le formó una sonrisa de oreja a oreja
T/n: Con Alex...Alex?
Josh: No con Justin Bieber, si con A L E X
T/n: Malo, bueno me voy a cambiar porque me uno a su entrenamiento - se fue saltando a las escaleras

T/n's pov
Por suerte entré a la casa y estaba solo Josh, hablé con el y me dijo que venía Alex me emocione mucho porque me encanta su forma de entrenar así que me fui rápido a las escaleras y vi algo que me dejó en shock... a Madison saliendo de la pieza de Jaden con SU polera y después lo vi a el saliendo como si nada hubiera pasado, como si todo fuera normal (gracias @Coni_Hossler_z por la idea) cuando Madison me vio solo me sonrió muy falsamente para ser sincera y después vi a Jaden me miro directamente a los ojos y bajo la mirada como si estuviera arrepentido. Yo solo lo mire negué con mi cabeza en forma de decepción y fui a mi pieza, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y después veo a Bryce abrir la puerta.

Jaden's pov
Esta última semana no se que me ha estado pasando, extraño mucho a T/n pero uno de estos días Madison llegó y pasaron cosas de las que no estoy 100% orgulloso, después de que la vi ahí parada todo lo que había hecho pasó por mi cabeza y me arrepiento muchísimo. Baje me despedí de Madison y me dirigí a la cocina donde estaban todos, al ver mi cara todo me preguntaron que me había pasado y les conté.
Jaden: T/n volvió... - alguien me interrumpió
Quinton: T/N VOLVIÓ!?
Josh: Si volvió, ahora dime que mierda le hiciste?
Jaden: Ella estaba subiendo y me vio salir de mi pieza con Madison... - baje mi cabeza porque me avergonzaba lo que iba a decir - y ella tenía mi polera puesta
Bryce: MTW JADEN?? ERES ESTUPIDO O TE HACES? COMO MIERDA LE VAS A HACER ESO A MI HERMANA? PENSÉ QUE DE VERDAD LA AMABAS - me grito, fue hasta la puesta de la cocina se giró y me dijo - estupido
Anthony: Que increíble eres Jaden
Todos salieron de la cocina dejándome solo

Bryce's pov
Cuando escuché que Jaden se había acostado con Mads, sabiendo que estaba con mi hermana y sabiendo que podía llegar en cualquier momento me enoje muchísimo, lo único que le pedí era que no la hiciera sufrir. Salí de la cocina y me fui directo a la pieza de mi hermana, abrí la puerta y la vi llorando en su cama, me acerque la abrace y ella hablo...
T/n: Q-que h-hice? - dijo sollozando
Bryce: Nada bby, no hiciste nada mal
T/n: Yo solo me fui una semana para descansar de todo, estaba decepcionada y por eso me fui, pero porque me engañó? - lloró más
Bryce: Porque es un idiota

Toc toc

Tocaron la puerta y ambos levantamos la mirada...






GRACIAS POR LAS 5K VISTAS
LAS ADORO❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️






Holaaa buenos días mis niñas, cómo han estado??
Quiero saber que opinan de la historia, la verdad a mi no me está gustando mucho estoy a 🤏🏻 de borrarla jajaja necesito ideas y apoyo
love you💜

♕𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠♕ - JH  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora