Narra Carol.
Estaba oscuro, rondarian ya las once de la noche, seguiamos andando hacía media hora que habia saltado des de la ventana de mi habitación y estaba con el... con Alex. ME cogia de la mano y me guiaba, no tenia ni idea de hacía donde nos dirigiamos.- Alex es tarde, donde coño vamos? - le solte quedando me mas ancha que larga.
- Deja de ser inpaciente, queda poco ya hemos llegado. - me contestó tranquilamente, parecia no tener prisa por llegar donde sea que bayamos. - Ya hemos llegado pequeña.
- no me llames pequeña imbecil- susurre para mi, el se giró divertiddo, supongo que me habría oido.
Después de mi cabreo inicial , me pare a observar donde estabamos. Era una especie de claro, que habia en medio de... de nada. donde estabamos?! Estaba tan obsorta en mis cosas que no sabia donde estabamos. Alex se addelanto y me hizo una seña para que me acercara.
-Ven, mira, te va a gustar.
Me acerque, con miedo, no sabia que era aquello que ansiaba enseñarme. Y al verlo.. WOW, se veia toad la ciudad, toda Estaba hinundada de luz bajo un manto de estrellas y una preciosa luna llena. Suspire al ver todo aquello, Alex se giró y me cogio la mano que habia soltado antes. Me sonrió y abrió su boca, pero al ver mi expresion calló.
-Que pasa Alex?- no se si queria saber la respuesta, pero ante todo el me importaba muchisimo, tampoco queria que estubiese del todo mal, no soy tan mala...aveces - Vale, tu ganas, voy a contarte parte de lo que passo.
Cogí aire y me sente , le indique que se sentara a mi lado, apoye mi cabeza en su hombro y lo solté todo.
- Veras, hubo un día , en uno de tuspartidos te vi rodeado de tus ''fans'' y sin poder evitarlo me comparé, no entendia como alguien de tu categoria podia estar con alguien como yo. Por dios! mirate eres... - Calle de golpte, Alex sonreia, normal , le estaba diciendo que estaba buenisimo! - Bueno, quiero decir que no pude entender que veias en mi, yo no veia nada que resaltase en mi y bueno... E mpezé hacer cosas... Quiero decir que deje de comer, queria ser como auellas zorras por las que todos babeabais y llego un punto que no pude mas, y preferí cortar, no aguantaba más, se que quizás no tiene sentido pero no podia aguantar mas esa pregunta en mi cabeza...
No lo habia contado todo, pero si gran parte y eso me sento realmente bien, fue como quitarse un GRAN peso de encima. Miré a Alex, miraba al frente, a las luces del cioelo y la ciudad. Se giró de golpe y habló.
- Eres estupida - Como?! como podia decirme ese joder, me habia sincerado y me dice eso, me levante pero el me empuje hacinedome caer enciam suyo. Estaba sobre sus piernas mientras le miraba molesta - Solo tenias que darte cuenta que yo solo babebaba por ti, me la pelan las demás, solo queria estar contigo y cuando acabó , tenia que irme lejos de ti. Si seguia viendote todos los días no hubiese levantado cabeza- soltó el , como si intentase desesperadamente de hacerme entrar en razón -Carol te quieria muchisimo ,- hizó una pausa, pensandose sus palabras - Y te quiero y no quiero perder a alguien como tu.
Yo seguia congelada encima de sus piernas , observandole decir todo aquello que me estaba espetando de golpe. Tendría que agautnar a Lucy diciendome '' te lo dije'' y algun que otro reproche mas. PEro bueno.. Mierda me habia quedado callada y aLex me miraba esperando respuesta.
- Si.. emm, como a ido por Francia? - El rió a carcajadas, '' hijo de perra'' me conocia demasiado y sabia que solo queria evitar ese tema.
Nos tumbamos en el suelo a observar las estrellas, me paso un brazo por los hombros empujandome hacia el, no era ningún gesto con segundas. Ambos queriamos tenernos cerca , hacia muchisimo que no nos veiamos y lo necetiabamos. Poco a poco me abandoné en aquel abrazo, hasta que me di cuenta de algo.
-OSTIAPUTAJODERMIERDAJODER! - Alex me miró perplejo
- Que pasa?? - me dijo preocupado
- PAsa que son las doze de la noche y yo mañana tengo claso, bueno yo y tu joder!gitiba Y encima me he fugado de casa y si me han pillado???- encima me habia olvidado el mobil y no podia decirle a mi hermana que me cubriese.
Alex me tendió una mano para levantarme, acepte su mano.
En un cuarto de hora llegamos a mi casa, un cuarto de hora porque volviemos corriendo, no queria llegar mas tarde, necesitaba dormir. Llegamos a mi casa y me acompaño hasta mi ventana.
-Bueno , gracias por llevarme a ese sitio, realmente me gustó - dije bajando la cabeza, no sabia que decir en estos momentos.
- Entonces tendremos que volver - y me guiño un ojo, se acerco, me cogió las manos y levanto su mirada, aquellos ojos verdes me miraban con esperanza- Gracias por darm euna explicacion - me abrazó y me dió un beso en la frente, nos quedamos así un rato.
- Yo.. Yo tambien te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Pelirrojo mortal.
Teen FictionCarolina tenia 18 años y muchos agujeros negros, como ella llamaba a sus problemas, que no eran pocos. Empezó a desconfiar de la gente y dejo de creer en las personas. se aferro a un mundo oscuro y solitario. podrá el sacarla de ese infierno al que...