¡Hola Luciernagas!
¿COMO ESTAN MIS HERMOSOS ANGELES CAIDOS DEL CIELO? Espero que bien, espero que excelentemente y que el asunto de mudarnos a Dreame no les alla caido mal, chicos yo les agradezco no saben cuanto les agradezco todo el apoyo, que los comentarios, que los votos, comentarios que hacia mi dia un buen dia porque me encantaba reirme de sus ocurriencias, me hacian pasar unos minutos de alegria.
Chicos pero ya hablando en serio si les agradezco, dios sabe que tengo un lugar en mi corazon para todos ustedes, que me hicieron llegar tan lejos hasta aqui, se que me desean lo mejor y yo les deseo lo mejor a ustedes, estuve leyendo sus comentarios de el anterior capitulo y no es necesario que lo hagan, se que no todos tienen los recursos para hacerlo y tambien es algo mi culpa por no haber avisado antes y queria avisar por un video en mi canal pero seguro que nadie lo veria porque nadie pone atencion a lo que escribo en los anuncios de Wattpad.
En fin que chicos, algunos de ustedes no les gusto mi idea y esta bien, esta todo perfecto porque yo me he decidido y seguire con esta decision hasta el final, ustedes no saben porque situacion estoy pasando para tomar esa decision de mudarme a Dreame, los autores no solo se mudan a una plataforma donde les pagan solo porque si, algunos necesitan el dinero, otros tal vez solo quieren un dinero extra por todo su esfuerzo y otros solo quieren ver el fruto del el arbol que plantaron, yo soy la primera, no estoy pasando por un buen momento.
Que debo la casa, que debo la luz, el agua, debo todo y ya no se ni por donde pedir prestado asi que le agradeceria que dejaran de juzgar un poquito, solo un poquito y no les digo esto para que sientan pena o lastima sino para que se den cuenta que las personas no toman una decision solo porque si, ademas ¿Creen que es justo pasarme toda la vida escribiendo contenido sin descanso sin nada a cambio? Yo tengo miles de cosas que hacer, aparte de que trabajo y voy a la escuela tambien tengo 2 cuentas en wattpad de la que hay que cuidar, la otra no la cuido mucho porque alla no son tantos como aqui.
Y alguien tiene que hacer la limpieza de la casa, alguien tiene que terminar todas las tareas que dejan de la escuela, alguien tiene que levantarse a las 6 de la mañana para poder llegar temprano a la escuela y desayunar, si es que galletas y jugo se le llama desayunar, yo les agradezco todo pero tambien ¿Deberia yo pasarme toda mi vida escribiendo sin ganar nada? Utilizando mi cerebro al maximo para crear contenido que les guste y tratando de mejorar cada dia para ser mejor escritora, dios sabe que los amo un monton por todo lo que han hecho por mi pero ya debo dejar de escribir sin tener nada a cambio o me pasare mi vida friendo mi cerebro por nada.
Gracias por leer esto, los amo un mundo, tengan un gran dia.
Saludos💕
Lucy💙
ESTÁS LEYENDO
¿¡Mi mate es la debil omega!?
Hombres LoboLos rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso que existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omeg...