Estábamos jugando en nuestra casa, cuando de repente sonó mi celular. Mi hermano contestó y me dijo, "Nuestra hermana está en peligro, está en los laboratorios".
Ese día fue cuando nuestras vidas cambiaron.
- Kala: No espera! Hermana!
- Persona(X): Tienen que salir Señorita! Sean llévatela!!
- Sean: ...
- Perdona(X): Sean!!
Fuimos corriendo al laboratorio. Nuestra hermana mayor estaba atrapada en el fuego. Yo iba a salvarla, pero no nos dejaron ir.
- Sean: Gia!! No!!
Veía a mi hermana entre el fuego. Parecía que no quería ayuda. Nosotros le llamábamos, pero no hacía caso..
- Gia: Sean!! Kala!! Largos de aquí!!
- Sean: No podemos irnos sin ti!!
- Gia: Yo estaré bien!! Vallanse antes de que se queden atrapados!!
- Kala: No!! Tienes tiempo de salir, ven con nosotros!! Por favor..
- Sean: Hermana!!
- Gia: Perdónenme chicos!! Pero no puedo volver!! Lo lamento.. Sarah!! Llevatelos de aquí!!
- Sarah: ... Pero, señora y usted?!
- Gia: Obedezca!!
- Sarah: Si!! Kala tenemos que irnos.
- Kala: No, no!! Hermana!!
Yo no pude hacer nada, ya que tenía asma y me ahogaba con tanto humo.
- Sean: *Tose fuerte* Gia!!
- Gia: Kala, eres la mayor!! Cuida de Sean y sácalo de aquí!!
- Kala: Pero-!!
- Gia: No vez que se esta poniendo mal?! Ahora has caso y larguen se!!
Era un estorbo en ese momento, por mi, no pude convencer a nuestra hermana que viniera con nosotros.
- Sarah: Señorita Kala. Su hermana tiene razón, su hermano tiene asma y esto lo puede matar.
- Kala: ...
- Sean: Gia!! *Tose*
- Kala: Sean, vámonos!!
Otra vez arruine todo y por mi condición..
- Sean: Que? Pero y Gia?!
- Sarah: Ya vamos!!
- Kala: Ella estará bien!! Ahora tenemos que salir y sacarte de aquí!!
- Sean: No!
- Sarah: Esto se derrumbará!!
- Kala: Sarah ayúdame con él!!
- Sarah: Si Señorita!!
Yo tampoco pude sacar a mi hermana de las llamas. Ninguno pudo.
Cuando salimos de los laboratorios, una explosión se escuchó adentro. Seguidos con más explociones, Sarah nos empujó hacia el piso para cubrirnos de la explosión.
- Kala: No.. No es verdad.. No!!
Estábamos en shock. No podía oír nada.
- Sean: *Inperventilaba* Her..mana.. *Tose*
- Sarah: Joven Sean!! Donde esta su inhalador?!
Hasta que escuche a Sarah gritar por mi hermano, entre en razón. Le estaba dando un ataque de asma..
- Kala: *Con lágrimas en mis ojos me acerque a mi hermano buscando su inhalador* Cálmate, respira hondo. Si?
- Sean: *Asiente* Perdón.. *Empieza a llorar*
- Kala: *Encuentra su inhalador* Bien, toma. No tienes porque disculparte, entiendes? No lo hagas.
- Sarah: Voy a buscar ayuda.
- Kala: Si, gracias.
- Sean: *Trato de tranquilizarme por mi hermana, pero al ver el edificio quemarse detrás de ella me hace preocupar más por Gia* No puedo respirar..
- Kala: No, no, no. Sean, por favor. Mírame.
- Sean: *Mientras más miraba más me sentía mal* Mi.. inhalador.. Mi.. inhalador..
- Kala: No me hagas esto, por favor. Vamos, respira. Tranquilo..
- Sean: S-si.. Si.. *Me desmaye y lo último que vi fue a Kala llorar*
- Kala: Noo!! Sean! Sean!!
Siguiente capítulo --->
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Videojuegos
Ciencia FicciónSean y Kala son hermanos gemelos que perdieron a su hermana mayor por un accidente. Después de dos años los hermanos descubrieron que su hermana no está muerta, sino que pérdida.. Los hermanos harán lo que sea por traerla a casa, aunque signifique e...