Por cierto , la chica de la foto es Kate.
Capítulo dos .
"Como vuelan los rumores "Me levante a las cinco am , me gustaba madrugar y oler el café en la mañana , tendí mi cama me di una larga ducha con agua fría , me puse una falda negra , unas botas , una blusa blanca y un chaleco , me lave los dientes cogi mi bolso mi movil y me hate el cabello en una coleta . Baje vi a mis padres y a mi hermano .
-Buenas - dijo mi madre sonriendo .
-Buenos días - devolví con una sonrisa en mi rostro .-¿Por qué debo levantarme a esta hora ?- se quejó mi hermanito , yo me burle , siempre tiene algo con que quejarse , con la mas mínima cosa , el se esta quejando .
-Es saludable - dijo mi madre mientras le servía sus tostadas con huevo revuelto , yo desayune , me cepille los dientes otra vez ,me despedí de mis padres y hermano , y sali . Cuando llegue a la escuela , no era de esperarse que todos me miraran como si estuvieran juzgándome , como si todos aquí me odiaran . Rodé los ojos ; Cogi mis libros de literatura , esta semana tarda en acabar ... Y eso me estresa , todo por esa mentira que dije , para callar a Chris , trate de arreglar las cosas con perrie y Selena .. Pero , no me resulto .
Llegue a la clase de literatura , y como siempre me senté delante de perrie.
-Bien , chicos , entonces nos quedamos en el capítulo 10, alguien me podría decir si Marie An , cometió el adultismo?- Simple , ella no lo cometió , ella murió virgen y la asesinaron creyendo que era una fácil .
Selena levanta la mano , sonriéndome de lado de forma tan perra .
-Si , señorita Gómez - le cedió permiso el profesor Williams , es mi profesor preferido y yo su estudiante preferida , pero creo que deje de serlo por lo que hice .
-Bueno , yo creo que Marie An es culpable - dijo sonriendo , y observándome fijamente .
-Yo creo que no - interrumpí - mirándola , con los ojos entrecerrados . Ella rodo los ojos y luego sonrío de lado como recobrando su postura .
-Bueno yo creo que eres igual a Marie An , pues deberías tomar una A roja y pegártela - dijo y por supuesto todos hicieron un sonido como " uuuuuuuh.." , yo rodé los ojos y abrí los ojos como platos . Dios , si existes espero que me perdones por lo que diré ahora .
-Tu eres la única que debería tener una A roja en el culo maldita ZORRA- dije . Cuando me di cuenta , todos se estaban riendo , excepto perrie y Selena , quien eran las que me estaban mirando y observando detenidamente con odio , me escondí .
- Kate!, por ese vocabulario tan extenso te tendré que llevar a la oficina - Como buena estudiante que soy , me puse de pie tome el papelito y me dirigí a la oficina del director , me sente en la sala de estar . Mientras esperaba mi turno para entrar , salió Niall, con un paño en su nariz cubierto de sangre . Me vio , rodo los ojos y se fue . Chicos ; o creo que es gay , realmente ...no estoy muy segura .
Cuando ya era mi turno , entre y me senté con mal gusto .
-Hola dereck - dije - Ups, Mr. Dereck; lo siento - dije sonriendo corrigiéndome .
El me miro serio.
-Con un vocabulario así , deberías estar hace mucho aqui - dijo , yo me sorprendí -¿Por qué no te conozco?- preguntó al final .
-N..nunca había hecho algo como esto- dije encogiéndome de brazos , y haciendo "---" esa forma con mis labios .
-Te quedaras mañana a limpiar la escuela - Dijo - Retírese - rodé los ojos , salí de allí con mi mochila , tome las clases que me tocaba , paso el recreo y ya era hora de salida , cuando caminaba a la puerta , me tumbaron los libros ; cuando levante la cabeza. Era Chris , tenía que ser .
- Es cierto que golpeaste a Selena en un seno derecho y luego la mandaste a la chingada ?- dijo emocionada , mientras hacía movimientos de lucha , este día puede ser peor ?. Dios que me pegue un rayo.
-Me preocupa como las cosas se dicen en esta escuela - dije sorprendida y algo asustada , ella parece que no me escucho pues siguió hablando del tema , agarro mis mejillas.
-TE AMO ,¿Cuando te volviste mala Kate Kanavagh?!- me dijo , me dio una palmada en la nalga derecha , y se fue . Termine de recoger mis libros , y me dirigí a casa . Ya verán , esta horrible semana de chismes y mentiras , terminara mañana se los aseguro , en serio .